PowerUps

Life in Willowdale: Farm Adventures lanza un nuevo y divertido tráiler

Life in Willowdale

Life in Willowdale: Farm Adventures llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam en junio de 2022.

El desarrollador y editor Mindscape, en colaboración con el editor Just For Games y el desarrollador FRAG Games, ha publicado el nuevo tráiler de su juego de aventuras en granjas Life in Willowdale: Farm Adventures. El juego está previsto que llegue a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam en junio de 2022.

En el nuevo tráiler, regresamos a la amigable ciudad de Willowdale. El alcalde nos ha pedido ayuda para restaurar Willowdale a su antigua gloria. Salva la ciudad construyendo una granja próspera, enfréntate a desafíos inesperados en el camino y descubre las muchas historias que guarda Willowdale.

Life in Willowdale: Farm Adventures presenta la diversión de jugar en una granja, una ciudad acogedora llena de lugareños amables y aventuras en toda la región. Además de las granjas, el juego tiene mecánicas sociales, combates y mucho más para ofrecer una experiencia familiar, atractiva y divertida.

El juego llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam en junio de 2022. La reserva estará disponible pronto.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com