PowerUps

Limited Run Games abre pedidos anticipados para Blood: Fresh Supply Collector’s Edition

Blood: Fresh Supply Collector's Edition

Una edición digna de poseer de Blood: Fresh Supply

Atari y Nightdive Studios se complacen en anunciar que el remasterizado de juego de disparos en primera persona clásico de culto Blood recibe el tratamiento de Limited Run Games con el lanzamiento de Blood: Fresh Supply Collector’s Edition!

Disponible ahora para pre-pedido, esta edición de coleccionista física muy especial y limitada de Blood: Fresh Supply ofrece a los jugadores una sangrienta variedad de obsequios tangibles, como una copia física del juego para PC, una unidad USB de lápida, una figura de acción de Caleb y un mousepad líquido lleno de «sangre»! El contenido completo de Blood: Fresh Supply Collector’s Edition es el siguiente:

  • Copia física de Blood: Fresh Supply para PC
  • Blood: Fresh Supply USB Drive – Con juego incluido
  • 10X8 Sangre: suministro fresco Lámina artística
  • Figura Caleb
  • Alfombrilla de ratón llena de líquido
  • Adhesivos para PC «Caja grande»
  • Llavero
  • Sangre: Pines de suministro frescos
  • Hoja de pegatinas

The Blood: Fresh Supply Collector’s Edition ya está disponible en cantidad limitada por $149.99 dólares. Los pedidos anticipados se pueden hacer aquí.

Lanzado originalmente en 1997, Blood es un FPS que ayudó a redefinir el género e introdujo muchos elementos que ahora se aceptan como comunes. En el Blood: Fresh Supply original y actualizado, los jugadores se ponen las botas del pistolero no-muerto Caleb mientras busca venganza contra el dios oscuro Chernobog.

El arsenal de Caleb presenta una mezcla de armas estándar y ocultas, que usa con un efecto devastador y lleno de sangre. En el juego, los jugadores visitan un mundo aterrador poblado por hordas de demonios sedientos de sangre, incluidos cultistas, gárgolas, zombis, sabuesos del infierno y una horda profana de otros terrores.

Blood: Fresh Supply también está disponible digitalmente para PC con Windows en Steam, Humble Store y GOG por $ 9.99 dólares.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com