PowerUps

Little Nightmares dará un salto a los cómics

Little Nightmares sera representado completamente en este cómic El próximo titulo de Tarsier Studios, Little Nightmares, parece prometer mucho luego de apreciarse las recientes impresiones del mismo, tanto así que algunos estiman que pueda colarse entre las grandes sorpresas de este año. Ante todo ello, Bandai Namco parece querer subir la apuesto por este juego, ya que […]

Little Nightmares sera representado completamente en este cómic

El próximo titulo de Tarsier Studios, Little Nightmares, parece prometer mucho luego de apreciarse las recientes impresiones del mismo, tanto así que algunos estiman que pueda colarse entre las grandes sorpresas de este año. Ante todo ello, Bandai Namco parece querer subir la apuesto por este juego, ya que recientemente anunciaron su alianza con Titan Cómic para llevar este titulo al formato impreso.

Basado totalmente en la historia de Little Nightmares, este cómic buscara representar de pies a cabeza al muy esperado juego de puzzles y plataformas. Ya de una vez se a comunicado que sera una miniserie integrado por cuatro números, en la que sera narrado la historia de Fix, una pequeña e inocente niña que logra adentrarse en Las Fauces, un enjambre de criaturas que desean saciar su hambre con las almas corruptas de todo el mundo.

El vicepresidente de marketing y digital de Bandai Namco Entertainment Europa, Hervé Hoerdt, argumentó que la compañía tiene la visión puesta en la realización de un trabajo amplio, todo esto con la inclusión de diferentes formatos que refuercen al proyecto, como son en este caso los cómics. Esta idea llevara a que los usuarios se emerjan más en el mundo de Little Nightmares y así lograr obtener una percepción mas amplia de lo que representa este juego.

El primer numero de Little Nightmares que sera publicado por Titans Comics, estará a cargo de un clamoroso equipo de trabajo. El guion sera realizado por Dan Watters y Alex Paknadel, mientras que las ilustraciones serán responsabilidad de Aaron Alexovich. Este va a estar disponible en el catalogo de PREVIEWS de Diamond y se colocara a la venta a la misma vez que el juego.

Little Nightmares saldrá a la venta oficialmente el 28 de abril, y estará disponible para las plataformas Playstation 4, Xbox One y PC.