PowerUps

Little Nightmares recibe » El Escondite», su nuevo DLC

El Escondite, la segunda historia de Secretos de Las Fauces Bandai Namco, se complace en anunciar el lanzamiento de El Escondite, el nuevo DLC de contenidos para Little Nightmares. El Escondite, es la segunda historia de Secretos de Las Fauces, la cual está incluida en el pase de temporada del videojuego. En este segundo capítulo, […]

El Escondite, la segunda historia de Secretos de Las Fauces

Bandai Namco, se complace en anunciar el lanzamiento de El Escondite, el nuevo DLC de contenidos para Little Nightmares.

El Escondite, es la segunda historia de Secretos de Las Fauces, la cual está incluida en el pase de temporada del videojuego. En este segundo capítulo, el Chico fugitivo se despertará en la sala de máquinas de Las Fauces, un lugar oscuro y sombrío poblado por nomos y peligros. En esta segunda aventura del pase de temporada, estas criaturas serán las únicas que podrán ayudarnos a superar los peligros, así como descubrir un misterioso secreto que solo ellos saben. ¿De dónde provienen todos esos nomos? ¿Cual será su secreto?

Además, Bandai Namco aprovechó el lanzamiento de este segundo capítulo para anunciar el lanzamiento del tercer y último episodio de la serie Secretos de Las Fauces, que será el próximo 10 de febrero en todas las plataformas. 

Así mismo, quienes todavía no conozcan la aventura de Six, tendrán la oportunidad de disfrutarla gracias a la demo gratuita lanzada el pasado viernes, tanto en PlayStation Network como en XboxLive.

Little Nightmares está disponible, en formato físico y digital para PlayStation 4, Xbox One y PC

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".