PowerUps

Little Town Hero: Big Idea Edition llegará en primavera a Switch

Little Town Hero

Una edición física muy completa para Nintendo Switch

NIS America se complace en anunciar su colaboración con GAME FREAK para el lanzamiento de Little Town Hero: Big Idea Edition, que llegará en primavera de 2020 a Nintendo Switch. El título desarrollado por

Little Town Hero es un juego de rol que combina un sistema de combate estratégico por turnos con una historia encantadora sobre un niño que sueña con salir de su aldea para ver mundo. Podrás defender tu hogar de los ataques de monstruos gigantescos, descubrir nuevas formas de luchar con el poder de las Ideas y convertirte en un héroe hecho y derecho. Además, este encantador título incluye el diseño de juego de Game Freak y música compuesta por Toby Fox (UNDERTALE).

Little Town Hero: Big Idea Edition nos pone en la piel de Axe, un joven habitante de un aislado pueblo, que sueña con ver el mundo exterior, aunque todo el mundo tiene prohibido aventurarse más allá de las fronteras del pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando un monstruo gigantesco ataca la villa repentinamente y Axe descubre que puede luchar utilizando el poder de una misteriosa piedra que convierte sus ideas en ataques. A través de sus intentos para defender el poblado, descubrirá gradualmente secretos de cómo surgieron las piedras y los monstruos.

Little Town Hero: Big Idea Edition se trata de la edición física del juego original, que incluye una copia de Little Town Hero, el libro de arte «Life in the Village», el póster «Izzit? Dazzit?», un set de pines «Defender Duo», la banda sonora original del videojuego y una caja de coleccionista.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad

Juegos buscando financiación

Publicidad