PowerUps

Live Gamers Show presenta su concurso de cosplay #CosplayLGS21

LGS Main

Cualquiera que sienta verdadera atracción por la magia de los personajes de videojuegos, manga, anime y mucho más puede apuntarse ya al Concurso online de Cosplay en Live Gamers Show. Toda una fiesta que cuenta con la Asociación Pop Culture España en la organización y el patrocinio de Planeta Cómic y Minotauro.

Para participar, solo hay que registrarse en el apartado correspondiente en la web de Live Gamers Show y seguir unas normas muy sencillas. Los mejores serán elegidos por un jurado profesional y podrán optar a fantásticos regalos. Estos incluyen premios en metálico, lotes de cómics e ilustraciones. No hay límite de participantes. Podrá entrar cualquier persona mayor de 17 años que viva en España u otro país de habla hispana en LATAM.

Aunque la temática propuesta es videojuegos, la presentación de Cosplay es abierta. No obstante, el jurado valorará positivamente aquellos vinculados a la temática principal del concurso. Tanto si es en solitario o como grupo, la imaginación es el límite.

Los ganadores se conocerán dentro del programa de sesiones virtuales organizadas por Live Gamers Show, concretamente, el domingo 11 de abril durante la titulada “Mamá, quiero ser cosplayer“. Una exposición que abordará el momento actual en el mundo del Cosplay, con invitados de la talla de Mina Starliart o Motoko Cosplay. ¡No te lo pierdas! Regístrate gratis en la web oficial para disfrutar de este y muchos más momentos especiales en un evento que va más allá de los videojuegos.

Puedes consultar todos los detalles y normas del Concurso de Cosplay en el apartado correspondiente dentro de la web oficial de Live Gamers Show .

Síguenos también en redes sociales desde FacebookInstagramTwitter y Linkedin#TodosJugamosLGS en Live Gamers Show.

Fuente: Live Gamers Show PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es