PowerUps

Llega a CRSED: F.O.A.D. la nueva actualización “Rock Solid”

Gaijin Entertainment y Darkflow Software han anunciado el estreno de la actualización “Rock Solid” del brutal juego de disparos en línea CRSED: F.O.A.D. Hay una nueva campeona en la ciudad, la ecologista y geóloga Katrina Matadi con poderes de control de rocas. Los jugadores también podrán invocar a segadores mortales, derribar enemigos sigilosamente con ballestas, detectar emboscadas usando un sonar, montar en aliados transformados en bestias sobrenaturales, instalar trampas de fuegos artificiales y hacer muchos otros trucos nuevos geniales.

Katrina Matadi es una huérfana de la República Democrática del Congo. Una corporación malvada la obligó a trabajar en la extracción de mineral de cobalto cuando era niña, y ahí fue donde descubrió su capacidad para descubrir minerales raros. Al hacerse adulta, Katrina siguió trabajando para la misma empresa y dio la vuelta al mundo en busca de recursos valiosos. También comenzó a reunir pruebas en secreto sobre los delitos cometidos por la corporación en el uso de trabajo infantil, pero fue descubierta y ahora está huyendo y buscando aliados. Su vínculo especial con las rocas le permite a Katrina usar su habilidad “Bastión”, que crea un escudo de piedra a su alrededor que bloquea las balas, ofrece cierta protección contra las armas cuerpo a cuerpo y reduce el daño de las explosiones durante los siguientes 25 segundos. Su cabeza seguirá estando expuesta y, por supuesto, perderá algo de movilidad. Katrina también puede esparcir armaduras de piedra y hacer retroceder a jugadores, granadas, zombis y otros objetos.

CRSED: F.O.A.D. es un juego de disparos en el que las armas de fuego por sí solas no son suficientes para sobrevivir, y el uso inteligente de habilidades sobrenaturales y artilugios geniales es igualmente importante. La actualización “Rock Solid” trae unos cuantos, como el Segador, que es un fantasma que sigue y ataca a todos los seres vivos, puede atravesar paredes y otros obstáculos y es bastante difícil de matar. Se puede invocar a través de una trampa o una caja de maleficio, pero en cualquier caso es realmente importante no quedarse solo con tu propio Segador. El nuevo artefacto Sonar también es un buen ejemplo de algo que será de gran ayuda para los jugadores que prefieren correr hacia el peligro y no alejarse de él. Cuando el enemigo aparece dentro del radio de exploración, el sonar emite pulsos de baja frecuencia, cuya frecuencia aumenta a medida que un jugador se acerca al objetivo detectado. Pero otros jugadores podrán oír el sonido del sonar y también revelará la ubicación del usuario.

La actualización “Rock Solid” también incluye otro contenido nuevo, como armas, habilidades, elementos estéticos y trajes. Más información en la página web oficial: https://crsed.net

Fuente: Plan of Attack (Gaijin Entertainment)

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es