PowerUps

Llega el Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PlayStation Plus para la comunidad

PlayStation Plus gratis

¡Un finde para sacarle provecho al multijugador!

Sony Interactive Entertainment anuncia la llegada del Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PlayStation Plus para todos los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5. Gracias a esta oferta, los usuarios podrán utilizar las funciones multijugador online de PlayStation Plus de sus juegos favoritos durante el próximo fin de semana: comenzando el sábado 27 de agosto a las 00:01h y finalizando el domingo 28 de agosto a las 23:59h (hora peninsular).

Esta iniciativa estará disponible para todos los usuarios de PS4 y PS5, que podrán así llevar sus juegos al siguiente nivel y disfrutar del multijugador por tiempo limitado, jugando online con amigos, familiares y/o rivales hechos a su medida y poniendo a prueba todas sus habilidades en títulos como: FIFA 22, Grand Theft Auto V, Minecraft o Call of Duty: Modern Warfare entre otros.

Modern Warfare ofrece una campaña estimulante, cruda e intensa que arroja luz sobre la cambiante naturaleza de la guerra moderna. En ella podremos encarnar al sargento Kyle Garrick, que liderará a un grupo de élite de soldados de las fuerzas especiales internacionales Tier 1, la mayor calificación imaginable por un efectivo militar.

Con los SAS británicos por bandera, y con la participación del célebre Capitán Price, uno de los más queridos de la saga, viajaremos por distintas localizaciones, siendo las capitales europeas uno de los principales escenarios al mismo tiempo que visitamos lugares llenos de muerte y guerra como Oriente Medio.

Más allá de las fuerzas especiales y los soldados, podremos formar parte de la resistencia urzikistaní encarnando a Farah Karim, una rebelde que se opone al avance de Al Qatala en la zona.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com