PowerUps

Llega el nuevo pack Eclipse 12 PRO de AeroCool

Triple combinación de colores, triple rendimiento

Consigue la iluminación más sofisticada para tu ordenador con el nuevo kit de ventiladores Eclipse 12 PRO de Aerocool: con más de 16.8 millones de colores, equipado con el hub de control H66F, sistema LED RGB Dual Slim Ring y diseño optimizado para garantizar una ventilación profesional.

El sistema de iluminación de los ventiladores Eclipse 12 PRO utiliza 12 LEDS en cada unidad para asegurar una total uniformidad en cuanto a color y brillo, a través de un diseño de anillos LED de 2mm de grosor que enmarca el ventilador ofreciéndote una amplia gama de colores con los que potenciar la estética de tu PC al máximo. Dispone además de compatibilidad con placas base compatibles con ARGB como ASUS Aura, MSI Mystic Light Sync y Gigabyte a través del cable adaptador, para conseguir una total sincronización de color y un control completo de la iluminación.

El hub de control H66F RGB incluido con el Eclipse 12 PRO te permite un total control de la iluminación a través del control remoto, permitiéndote además conectar hasta 6 ventiladores RGB Addressable de 6 pines y 2 accesorios ARGB con un conector ARGB de 5V, y ofreciéndote un sistema de control PWM con el que cambiar automática o manualmente la velocidad de tu ventilador. Personaliza la estética y el rendimiento de tu Eclipse 12 PRO y protege tus componentes de la mejor manera posible.

El Eclipse 12 PRO también garantiza una total durabilidad a la hora de refrigerar tu PC: no solo mantiene frescos tus componentes y protegidos contra las altas temperaturas fruto del rendimiento a la hora de jugar o llevar a cabo otros procesos, sino que además reduce las vibraciones de la rotación gracias a sus soportes de amortiguación y maximiza la eficiencia de la refrigeración con un diseño de aspas curvas que aumentan la presión del aire.

Hazte con el Eclipse 12 PRO y dale un soplo de aire fresco a tu PC con una iluminación gaming espectacular. Ya disponibles en tiendas online como Amazon y físicas a un precio recomendado de 29,90€.

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es