PowerUps

Llega el nuevo teclado Mars Gaming MKXTKL

Precisión mecánica en el mínimo espacio

El nuevo teclado mecánico MKXTKL de Mars Gaming cuenta con las características perfectas para sustituir tu viejo teclado y hacerte con una herramienta de alto rendimiento, duradera y con una sensación táctil espectacular. Consigue tu nuevo teclado mecánico y aprovecha al máximo el espacio de tu escritorio.

El sistema de iluminación LED RGB del MKXTKL ofrece combinaciones de 5 colores con 10 perfiles de luz RGB predefinidos, cómodamente intercambiables para lograr el aspecto que quieres para tu setup. Además, se combina a la perfección con un diseño TKL optimizado que prescinde del teclado numérico para ofrecer aún más espacio en tu escritorio. Cuenta con un reposamuñecas ergonómico extraíble, ofreciéndote múltiples opciones a la hora de personalizar tu setup para que juegues como te sea más cómodo.

El MKXTKL está equipado con switches OUTEMU SQ, una variedad de switches mecánicos diseñados con una carcasa especial reforzada que protege la parte interna del mecanismo de agentes externos como el polvo, prologando la vida útil del periférico y garantizando una precisión total. El exceso de ruido de los teclados mecánicos también queda neutralizado, ofreciendo una pulsación cómoda y fluida en todo momento.

Por otra parte, las teclas del MKXTKL están fabricadas con tecnología de inyección dual preparada para extender al máximo su vida útil y reforzar su estructura como nunca antes. Podrás disfrutar de una pulsación firme y duradera que no desgasta las teclas: consigue un teclado duradero y resistente en todo momento.

¡Disfruta del MKXTKL y la pulsación mecánica de Mars Gaming, ahora en un espacio optimizado!

Puedes hacerte con el Teclado MKXTKL por 29,90€ en su página web: http://es.marsgaming.eu/es/teclados/teclado-gaming-mkxtkl_mkxtklbes. Y con el código «MARSNUEVO» tienes un 15% de descuento, aunque solo es válido hasta el día 9 de septiembre, así que date prisa.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?