Mastodon
PowerUps

Llega el tráiler de lanzamiento de Sonic Frontiers

Sonic Frontiers

La primera experiencia de mundo abierto inspirada en Sonic the Hedgehog.

Hoy, SEGA ha puesto a la venta Sonic Frontiers para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Se tratan del primer juego de plataformas, acción y aventuras en zonas abiertas del Relámpago Azul, que lleva a Sonic a las misteriosas Starfall Islands en busca de las Chaos Emeralds.

Desarrollado por experimentados componentes del Sonic Team japonés de SEGA, liderados por la productora Sachiko Kawamura y el director Morio Kishimoto, Sonic Frontiers ofrecerá a los fans de Sonic una experiencia totalmente nueva. En el peligroso y vasto mundo de Sonic Frontiers, cualquier cosa es posible, y los jugadores tendrán libertad para explorar el reino de zona abierta, visualmente impresionante.

La nueva aventura de Sonic comienza cuando él y sus amigos, Amy y Tails, se dirigen a Starfall Islands en busca de las Chaos Emeralds. Al acercarse a estas islas, su avión empieza a tener problemas y son absorbidos por un portal dimensional. Sonic acaba separado de sus amigos y despierta en un extraño mundo digital: el ciberespacio. Este escapa milagrosamente del ciberespacio y llega a Kronos Island, una de las islas. Esta está llena de ruinas antiguas por las que deambulan enemigos bastante extraños. Sonic tendrá que explorar Starfall Islands a fin de encontrar a sus amigos y descubrir los misterios que esconden estas islas.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".