PowerUps

Llega el último «Behind the Scenes» de Dark Devotion

 

El equipo de desarrollo habla sobre su fe ciega por el trabajo que estaban haciendo

Dark Devotion está siendo uno de los videojuegos independientes que más expectación están levantando en el panorama indie en los últimos meses. Del editor The Arcade Crew y el desarrollador Hibernian Workshop este RPG de acción en dos dimensiones de estética clásica que representa el compromiso de una sociedad con una religión macabra.

Esta nueva entrega de la serie «Behind the Scenes» el equipo revela que creían tanto en su visión de Dark Devotion que finalmente dejaron sus trabajos y estudios existentes para invertir toda su atención en el juego. El programador Louis Denizet descubrió por primera vez su pasión por el desarrollo, en parte por incursionar en RPG Maker, y durante dos años trabajó en Dark Devotion antes de que sus colegas de Hibernian Workshop se unieran.

Dark Devotion representa la devoción del equipo de desarrollo por las obras clásicas de los grandes escritores de novelas de terror como H.P. Lovecraft y Edgar Allan Poe, envolviendo a los jugadores en un mundo sombrío y melancólico abrumado con el deseo de rendir homenaje a un Dios amado, sin importar el precio.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?