PowerUps

Ya disponible Homestead en The Elder Scrolls Online

Es hora de dar el gran paso de convertirse en propietario… en Tamriel.

Como ya muchos usuarios de The Elder Scrolls Online esperaban, ya esta disponible su primera expansión para PC y Mac. Homestead es el nombre de ella y estará repleto de grandes cambios y novedades de lo que respecta este titulo. Entre ellos la posibilidad de adquirir y amueblar cualquier tipo de vivienda en la isla de Tamriel.

La primera gran expansión del 2017, contara nada mas y nada menos que con 40 modelos de casas, las cuales estarán acondicionadas para las diferentes tipos de razas que hacen vida en el juego. Agregando que la primera vivienda sera totalmente gratuita, con tan solo completar un tutorial se nos obsequiara. Luego de este, se tendrá la libertad de ir progresando y a cambio de oro del juego, se podrá comprar nuevos hogares, entre los que se encuentran: Casas, apartamentos, mansiones, etc.

Una de las características de esta actualización no es solo la adquisición de una casa, ya que ademas contaremos con la posibilidad de remodelar y decorar a nuestro gusto, para que así darle un toque único entre las demás. Con incluso mas de 2000 objetos, serán los que estén disponible para dicha acción, y que con la ayuda de un sistema editor muy bien desarrollado, no sera un problema poner manos a la obra. Y para aquellos que quieran ir mas allá de lo ofrecido, también se tendrá el placer de crear nuestros propios objetos, todo esto con el uso de nuestras grandes habilidades.

Para los usuarios que ostentan The Elder Scrolls Online en consolas, no habrá que esperar mucho, ya que para el 21 de febrero, llegara Homestead para Playstation 4 y Xbox One.