PowerUps
ruleta online

Llega la actualización invernal de Torchlight III

La actualización de Torchlight III  ya se encuentra disponible en todas las plataformas

Perfect World Entertainment y Echtra Games se complacen en anunciar que Snow & Steam , la actualización de invierno de Torchlight III, ya está disponible en Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de la actualización de contenido más amplia desde el lanzamiento de Torchlight III en octubre, ¡y esta vez viene cargada de espíritu navideño! Los jugadores podrán descubrir cuatro nuevos animales de compañía y una variante invernal de la mascota Retriever. También encontrarán once objetos legendarios (entre ellos, cinco nuevas armas glaciales), un conjunto de armadura legendaria, nuevas decoraciones festivas para el fuerte y un “Centro de estilo” para personalizar el equipamiento. La actualización también ayudará a mejorar la experiencia de juego gracias a la modificación de la clase Forjado y varios cambios realizados en la mazmorra de Fazeer, así como otros secretos ocultos.

La actualización incluye un nuevo “Contrato de nieve y vapor” que ofrece a los jugadores la oportunidad de pasar las fiestas junto a dos nuevas mascotas, el Búho de escarcha y el Gato con jersey feo. Quienes consigan progresar con este contrato podrán disfrutar de contenido adicional, como decoraciones de temática invernal para el fuerte y una selección de recompensas de consumibles y monedas. Aunque el contrato es de tiempo limitado y solo estará disponible durante las fiestas, los objetos desbloqueados estarán a disposición permanente del jugador que los haya obtenido durante ese periodo de tiempo. Además, a lo largo de la frontera y dentro de las mazmorras se podrán descubrir dos nuevas mascotas, un adorable Reno y el Hurón alegre, así como una variante navideña del popular Retriever.

También podrán adquirirse cinco nuevas armas legendarias que ayudarán a los aventureros a abrirse camino a través de la frontera. El set Armamento Ártico incluye Maza del Norte, Filo del Glaciar, Muro de Escarcha y Minigeneral. A este conjunto se suma un arma única: la Herramienta de Fabricante de Juguetes. Los jugadores también podrán hacerse con la armadura Tejido Invernal, cuya habilidad, Aventura Afortunada, otorga un 20% más de suerte con objetos y un 10% de velocidad de movimiento durante 30 segundos al acabar con un enemigo de élite. Los objetos de Tejido Invernal son adendas permanentes que sólo podrán obtener aquellos personajes que hayan alcanzado el nivel 47. Asimismo, se han añadido dos nuevos yelmos que contagiarán a los jugadores del espíritu de las fiestas: Gorro de Elfo y Cabeza de Escarcha, que transforma la cabeza del personaje en la de un muñeco de nieve.

Snow & Steam también introduce varios cambios que mejorarán la experiencia de juego. La clase Forjado se ha reforzado con importantes mejoras ofensivas y una nueva interfaz que facilita su uso. La mazmorra de Fazeer ahora cuenta con nuevos añadidos y recompensas, y el sistema de Fuertes se ha mejorado con la inclusión de un “Centro de estilo” que estará disponible en cuanto los jugadores desbloqueen su fuerte. Este nuevo centro permitirá personalizar el color y el aspecto del equipamiento gracias a las funciones de pigmentación y transfiguración.

Consulta el blog de los desarrolladores para conocer más detalles sobre esta actualización.

Fuente: Cosmocover PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch