PowerUps

Llega la cultura nórdica y vikinga en Crusaders Kings III

El conjunto Northern Lords Flavor Pack se centra en la culturas nórdica y vikinga

Uno de los juegos más célebres de 2020 recibe hoy su primer contenido nuevo. Crusader Kings IIIel juego de rol de estrategia de Paradox Interactive sobre dinastías medievales, se amplía con un nuevo conjunto de ideas que centra el foco en una de las regiones más populares del juego.

Northern Lords añade mayor profundidad y variedad a las culturas nórdicas de la Europa medieval  a través de una serie de nuevos eventos, opciones y decisiones. Con más detalles sobre la religión nórdica, las incursiones y las disputas internas, este conjunto de contenidos ya está disponible en las principales tiendas online y en Paradox Store con un precio de venta recomendado de 6.99€

Entre las características principales de Crusader Kings III: Northern Lords se incluyen las siguientes:

  • Reinos aventureros nórdicos: los personajes nórdicos pueden abandonar su hogar para liderar incursiones en tierras extranjeras y establecer sus propios reinos.
  • Jomsvikingos y escuderas: guerreros nórdicos sagrados y escuderas leales toman las armas en tu nombre, mientras los poetas componen chanzas hirientes u oberturas románticas.
  • Nuevo contenido cultural: legados dinásticos nórdicos especiales, sacrificios “blót”, juicios por combate e innovaciones culturales, así como varios eventos nuevos para añadir más variedad.
  • Arte y música nuevos: arte y temas musicales originales que mejorarán tu experiencia de juego.
  • Y mucho más: berserkers, misioneros, piedras rúnicas, aventureros varegos, nuevas decisiones y otros grandes hitos de la emocionante historia de los pueblos nórdicos.

Northern Lords llega acompañado de una actualización gratuita que añade condiciones invernales al mapa, así como duelos de personajes y un nuevo rasgo de poeta.

Fuente: Koch Media PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es