PowerUps

Llega la película Pokémon “Los secretos de la selva” junto con nuevos productos de JCC Pokémon

Los secretos de la selva

Ambos anuncios coinciden con la celebración del 25º aniversario de la marca.

The Pokémon Company International ha lanzado la nueva película de animación de Pokémon “Los secretos de la selva”, además de varios productos que ofrecerán a los Entrenadores más formas de interactuar con Pokémon coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de la marca.

La película Pokémon Los secretos de la selva se estrena en Netflix

Los Entrenadores de todo el mundo, excepto en Japón, China y Corea, ya pueden ver en Netflix la nueva película Pokémon “Los secretos de la selva”. Este largometraje de animación de la saga Pokémon cuenta la historia de un niño llamado Koko, criado por un Zarude solitario, y las aventuras que vive con Ash y Pikachu mientras exploran el vínculo que existe entre los Pokémon y los humanos, y entre padres e hijos. El nuevo tráiler ya está disponible a continuación:

Lanzamiento de las barajas Combate V de Rayquaza V y Noivern V de JCC Pokémon

Los Entrenadores ya pueden adquirir las nuevas barajas Combate V de Rayquaza V y Noivern V, con las que resulta muy fácil y divertido aprender a jugar a JCC Pokémon. Cada baraja Combate V ofrece todo lo que un Entrenador necesita para jugar a JCC Pokémon, como una baraja estándar de 60 cartas, guías para aprender a jugar y accesorios.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".