PowerUps

Llega la #PinkRevolution a Mars Gaming

Olvídate de productos gaming rosas a precios desorbitados
¡Llega la #PINKRevolution de Mars Gaming!

Es habitual que los periféricos gaming vengan en color negro, potenciando la iluminación pero formando escritorios uniformes y oscuros que para muchos, pueden ser aburridos… Pero, ¿qué pasa con los jugadores y las jugadoras que buscan algo más único, algo que potencie la estética de su setup con un estilo espectacular? Para todos aquellos que quieren algo diferente para destacar al máximo, llega el MM218PINK, una edición especial limitada del potente MM218 con un impecable acabado de color rosa.

El MM218PINK es la herramienta de precisión definitiva: con una óptica Pixart 3325PRO de hasta 10.000 DPI, garantiza la sensibilidad y la velocidad necesarias para potenciar tus movimientos y ofrecerte una sensación única a la hora de jugar.

A través de su software de control, podrás personalizar al máximo sus parámetros, crear perfiles DPI e incluso disfrutar de su función Snipe: una herramienta que te permite ralentizar los DPI en el botón de tu elección para conseguir una mayor precisión en el apuntado.

El cuerpo del ratón cuenta con un espectacular acabado rosa, diseñado para potenciar la estética de tu escritorio al máximo y puedas disfrutar de una herramienta profesional sin sacrificar tu estilo. Además, el MM218PINK cuenta con un sistema de iluminación RGB Chroma de hasta 16.8 millones de colores que, combinado con el exclusivo color de esta edición, te acercará aún más al setup definitivo.

 

El MM218Pink es una edicion especial limitada que ya se encuentra disponible por un precio recomendado de 19,90€

Edición limitada Silla MGC3 Light Pink

La MGC3 Light Pink es una silla gaming profesional con diseño de alta competición y excelente calidad. Con un asiento totalmente reclinable, reposabrazos bidireccionales, zonas de contacto reforzadas y materiales resistentes, la MGC3 es la silla gaming perfecta para los jugadores más exigentes que buscan un aspecto deportivo, una comodidad profesional y una vida útil prolongada para su silla. ¡Ahora en color rosa claro!

Puedes conseguirla en la página marsgaming.eu

Foto del avatar

Blansi

Ya no escribo aquí, podéis encontrarme en twitter: @Blansi93 o por correo electrónico: ivanhs1993@gmail.com