PowerUps
ruleta online

Llega la primera actualización al acceso anticipado de Godhood

La primera actualización de Godhood añade nuevos edificios, desafíos adicionales y más profundidad al acceso anticipado del juego de dioses  

El desarrollador independiente holandés Abbey Games ha estrenado hoy la primera actualización importante de Godhood, llamada “Will of the People” (“La voluntad del pueblo”), que añade muchos edificios nuevos, más opciones y mecánicas de juego, así como mayores desafíos al nuevo juego de dioses.

Desde la salida de Godhood en acceso anticipado en Steam y GOG (Windows/Mac/Linux) el 10 de julio, Abbey Games ha estado escuchando de forma activa las respuestas de los jugadores y las sugerencias de la comunidad. Los cambios en esta primera actualización son parte de un proceso de diseño continuo, y es que el desarrollador holandés espera aprovechar los comentarios de los jugadores sobre la versión en acceso anticipado de Godhood antes del lanzamiento completo en el futuro.

La actualización “Will of the People” añade las siguientes mejoras:

  • Nueva mecánica de entusiasmo que da a los fieles del jugador más autonomía, lo que exige mayor atención de su dios.
  • Nuevo sistema de oraciones, que permite al jugador escuchar y reaccionar ante las invocaciones de sus discípulos.
  • Nuevos edificios, incluidos cuatro nuevos edificios de mandamientos como la casa de baños para los dioses de castidad, un burdel para la lujuria, así como santuarios que aumentan el poder y cinco edificios sagrados adicionales. Una nueva mecánica de construcción permite al jugador elegir qué construir.
  • Se ha rediseñado la mecánica de fe, que expande las necesidades y deseos de los discípulos del jugador.
  • Se han introducido una gran cantidad de cambios de equilibrio en las clases, edificios y enfrentamientos enemigos existentes.

Godhood permite a los jugadores crear su propia religión con todas sus creencias religiosas en forma de mandamientos, lugares sagrados, combates rituales por turnos, héroes discípulos, milagros y mucho más.

Encontrarás más detalles sobre el juego en la página de Steam y el portal de la comunidad o visitando Discord y Twitter.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN