PowerUps

Llega la primera actualización gratuita para Monster Hunter World: Iceborne

actualización gratuita

Con Rajang como principal protagonista y más contenidos finales

Capcom, se complace en anunciar que la primera actualización gratuita de juego de la aclamada expansión Monster Hunter World: Iceborne ya se encuentra disponible para todos los usuarios. Manteniendo la tradición de la franquicia Monster Hunter, Capcom mantendrá un sólido apoyo posterior al lanzamiento y ampliando el contenido final de juego.

La actualización gratuita ofrece más opciones desafiantes para los jugadores, incluyendo el feroz Rajang, uno de los favoritos de los fans, más monstruos moderados. También se ha añadido una región completamente nueva para el final del juego, la zona Las Tierras Destino, y mucho más. Acompañando estos nuevos detalles, Capcom ha lanzado un vídeo de los desarrolladores con información adicional de las actualizaciones posteriores al lanzamiento planificadas para el resto del año así como las próximas colaboraciones. Para más información visita la página web oficial de Monster Hunter World: Iceborne.

Lo que está por llegar a Monster Hunter: Iceborne

El mes de diciembre continuará con nuevo monstruo todavía no desvelado y el regreso de las fiestas de temporada de Monster Hunter, que se llevarán a cabo en el Centro de Reuniones de Astera y Seliana para que las disfruten todos los jugadores.

Además, para los jugadores PlayStation 4, estará disponible la segunda ronda de la colaboración exclusiva con Zero Dawn: The Frozen Wilds. Esta colaboración surge como parte de la actualización para crear un conjunto de armadura completo diseñado a partir de la armadura Shield-Weaver de Horizon Zero Dawn, misiones para crear nuevos equipamientos Palico y mejorar el Stormslinger, además de otra para crear el conjunto de armadura Banuk. Habrá también misiones para actualizar el Arco de Aloy y el equipamiento Felyne Watcher que estaban disponibles en MH: World. Hay más actualizaciones previstas para 2020 cuya información de compartirá próximamente.

Además, para los que queráis saber más sobre esta nueva expansión, os invitamos a leer nuestro análisis de Monster Hunter: Iceborne.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".