PowerUps
ruleta online

Llega la segunda oleada de las Rebajas de Enero a PlayStation Store

Rebajas de Enero

Nueva oferta de títulos con grandes descuentos hasta el 19 de enero

Sony Interactive Entertainment anuncia la llegada de la segunda oleada de las Rebajas de Enero a PlayStation Store. Los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 dispondrán de una nueva oferta de títulos con grandes descuentos que estarán disponibles hasta el 19 de enero.

Los jugadores podrán encontrar las versiones standard, así como versiones Deluxe, junto a DLC’s a precios reducidos. Entre los nuevos títulos rebajados, destacan Assassin’s Creed Odissey – Deluxe Edition para PS4, Mortal Kombat 11 para PS4 y PS5, GTA V Criminal Enterprise Starter Pack & Great White Shark Bundle para PS4, Marvel’s Spider-Man para PS4, Star Wars Jedi: Fallen Order para PS4 o Los Sims4 Edición Fiesta Deluxe para PS4.

Además de las nuevas ofertas siguen disponibles descuentos en cientos de títulos como FIFA 21 para PS4 y PS5, The Last of Us Parte II para PS4, NBA 2K21* para PS4, Ghost of Tsushima para PS4 o Assassin’s Creed Valhalla* para PS4 y PS5.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch