PowerUps

Llega la tercera War Table de Marvel’s Avengers

War Table de Marvel's Avengers

El nuevo War Table estaba orientado a las misiones diarias y semanales del juego

SQUARE ENIX ha llevado a cabo la tercera retransmisión de la WAR TABLE de Marvel’s Avengers, en la que ha ofrecido un nuevo análisis exclusivo del juego antes del lanzamiento el 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox, PC y Stadia.

Para comenzar, los espectadores que siguieron la WAR TABLE de Marvel’s Avengers en directo a través del canal de PlayAvengers.com fueron los primeros en conocer más detalles sobre las misiones diarias y semanales del juego, así como cuatro nuevos tipos de misiones de alto nivel que encontrarán a medida que avancen en la iniciativa Avengers: los sectores de villanos, las cámaras de SHIELD, el laboratorio secreto de IMA y las megacolmenas.

Además, también reveló a una nueva heroína postlanzamiento que llegará como parte de la iniciativa Avengers: Kate Bishop. La operación de Kate, “A por IMA”, saldrá a finales de octubre con un nuevo villano y un nuevo misterio. Kate Bishop, discípula de Clint Barton, llega con sus propias habilidades heroicas y derribos, solo aptas para una gimnasta de talla olímpica y arquera experta como ella.

Kate Bishop será la primera heroína en llegar a Marvel’s Avengers tras su lanzamiento el 4 de septiembre. La historia de A por IMA comienza poco después del final de la campaña Reuníos del juego y es la primera de las dos mitades de la historia de Ojo de Halcón. El Ojo de Halcón de Clint Barton aparecerá en noviembre para completar esta historia en dos partes y dar paso al siguiente contenido.

Estos nuevos héroes postlanzamiento estarán disponibles para todos aquellos que tengan Marvel’s Avengers sin coste adicional y darán continuidad al mundo narrativo del juego.

Full Show VOD:

Kate Asset:

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".