PowerUps

Llega un nuevo pack de coches a Forza Horizon 3

A partir del 7 de febrero los jugadores de esta conocida entrega de carreras podrán adquirir los recién estrenados vehículos El nuevo pack de coches de Forza Horizon 3 llegará mañana, día 7 de febrero, con un total de siete novedosos vehículos con los que recorrer todos y cada uno de los variados escenarios que […]

A partir del 7 de febrero los jugadores de esta conocida entrega de carreras podrán adquirir los recién estrenados vehículos

El nuevo pack de coches de Forza Horizon 3 llegará mañana, día 7 de febrero, con un total de siete novedosos vehículos con los que recorrer todos y cada uno de los variados escenarios que ofrece esta entrega de carreras. Os dejamos a continuación un breve tráiler donde se muestran los coches más destacados del DLC, así como cinco imágenes del conjunto de los nuevos modelos.

A partir de mañana los usuarios podrán disfrutar de la conducción de algunas leyendas del mundo automovilístico, como el Pete Brock’s 1985 HDT VK Commodore Group A; dos modelos de Honda, uno clásico de gran cilindrada y otro un deportivo basado en e Civic; el último coupé de Cadillac, el 2016 Cadillac ATS-V, y el nuevo Aston Martin DB11. El pack también incluye un par de coches adicionales.

Este conjunto de vehículos de Playseat se incorpora a Forza Horizon 3 a través del Pase de Autos, de su Edición Excepcional o de forma separada, y  su contenido es compatible con la expansión Blizzard Mountain, que añadió al conocido elenco de escenarios el hielo y el frío de sus nevados circuitos.