PowerUps

Llega Red Bull Campus Clutch, la primera competición universitaria de VALORANT

Red Bull Campus Clutch

El equipo que logre la victoria en la Final Mundial recibirá el premio de 20.000 € y un nuevo hub gaming para su universidad

Riot Games se complace en anunciar que, desde hoy, se abre el plazo de inscripciones para Red Bull Campus Clutch, el mayor torneo universitario a nivel mundial de VALORANT. Se trata de una gran oportunidad para los estudiantes de competir en uno de los juegos que más rápido están creciendo.

Las inscripciones ya están abiertas para los universitarios de todo el mundo. Esta competición será un gran desafío para los jugadores de todos los niveles para que formen equipo, representen a su campus y compitan en un escenario a nivel mundial para hacer historia en nombre de su universidad y país.

Para participar, los equipos deberán estar formados por cinco estudiantes y se inscribirán para competir en tres fases: Clasificatorios, Finales Nacionales y Final Mundial. Los clasificatorios tendrán lugar desde febrero hasta el 23 de mayo en todos los países que participen. Todos los campeones nacionales participarán en la Final Mundial, una oportunidad única en la vida en los esports donde podrán medirse a los mejores jugadores de VALORANT en el entorno universitario. El equipo que logre la victoria en la Final Mundial recibirá el premio de 20.000 € y un nuevo hub gaming para su universidad.

Asimismo, Riot Games, la empresa desarrolladora de VALORANT, premiará a los campeones del Red Bull Campus Clutch con la asistencia al próximo evento de VALORANT Masters, un torneo oficial del 2021 Champions Tour.

Mientras la escena competitiva continúa creciendo, los esports a nivel universitario desempeñan un papel fundamental para asegurar un ecosistema sostenible y proporciona a los nuevos talentos un camino para brillar. Red Bull Campus Clutch es un nuevo evento que tiene como objetivo llevar los deportes electrónicos universitarios al siguiente nivel mediante la creación de una estructura global, invitando a los estudiantes no solo a representar a su campus, sino a su país, y sentar las bases para la próxima generación de jugadores profesionales de deportes electrónicos.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".