PowerUps

Llega Tengen Uzui, el alma de la fiesta de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

Ya puedes hacerte con el pase de personaje y los uniformes de verano del Instituto Kimetsu.

SEGA anuncia que Tengen Uzui, el Pilar del Sonido del cuerpo de matademonios, que usa la Respiración del sonido para acabar con sus rivales, ya está disponible como parte de un paquete de personajes de Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami.

El paquete incluye a Tengen Uzui como personaje jugable en el modo batalla, tanto en línea como sin conexión, junto con un lote de imágenes de perfil y citas. Para celebrar el lanzamiento del Paquete de personaje de Tengen Uzui, hay disponible una actualización gratuita que incluye un nuevo escenario, Distrito de entretenimiento, para el modo batalla.

El pase de personaje de Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya salió a la venta por el precio de €24,99 EUR. Con este lote, podrás desbloquear y ahorrar en la compra de los paquetes de personaje que saldrán antes de finales de diciembre de 2022.

De hoy en adelante, el contenido de pago se distribuirá periódicamente en cinco lanzamientos distintos, que incluyen lo siguiente:

  • Tengen Uzui
  • Nezuko Kamado (forma de demonio avanzada)
  • Tanjirō Kamado (distrito de entretenimiento)
  • Zenitsu Agatsuma (distrito de entretenimiento)
  • Inosuke Hashibira (distrito de entretenimiento)
  • Daki
  • Gyūtarō

El pase de personaje y el Paquete de personaje de Tengen Uzui se pueden adquirir por separado en las tiendas digitales de Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam.

Los uniformes de verano del Instituto Kimetsu tienen un precio de €4,99 EUR, antes solo disponibles en la versión para Nintendo Switch, llegan por fin a las tiendas digitales de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam.

Este lote incluye los atuendos de verano del Instituto Kimetsu: Tanjirō Kamado en el Instituto Kimetsu, Nezuko Kamado en el Instituto Kimetsu, Zenitsu Agatsuma en el Instituto Kimetsu, Inosuke Hashibira en el Instituto Kimetsu y Giyū Tomioka en el Instituto Kimetsu.

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One y en PC a través de Steam en Norteamérica y Europa. Os invito a leer nuestro completísimo análisis dando clic aquí.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com