PowerUps

Llegan detalles de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory

El muro que separaba la realidad con el mundo digital ha caído El Tokyo Game Show esta siendo un verdadero escaparate para la Bandai Namco, tras mostrar nuevos detalles y nuevos tráilers tanto de Dragon Ball FightersZ y Ace Combat 7, Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory también tuvo su momento de gloria. En esta […]

El muro que separaba la realidad con el mundo digital ha caído

El Tokyo Game Show esta siendo un verdadero escaparate para la Bandai Namco, tras mostrar nuevos detalles y nuevos tráilers tanto de Dragon Ball FightersZ y Ace Combat 7, Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory también tuvo su momento de gloria. En esta ocasión la compañía nipona ofreció detalles sobre su argumento, del que hasta el momento poco se sabía.

¡Ha ocurrido lo peor y el muro entre las dos dimensiones se ha venido abajo! Los límites entre la realidad y el mundo digital se están disipando. ¡Y por si no bastase con eso, una demoníaca criatura, que responde al nombre de Arukadhimon, ha sido liberada del servidor Avalon y está asustando a todo el mundo! Posiblemente, Arukadhimon sea la mayor amenaza para ambos mundos, ya que es capaz de absorber las emociones humanas para crecer y evolucionar.

Digimon Story

En esta nueva aventura, los jugadores podrán ser los más estilosos del mundo digital. Podrán cambiar el traje del personaje principal a una camiseta, la cual se podrá adquirir en la tienda del juego u obtener durante determinados eventos.

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory se pondrá a la venta en Europa a principios de 2018 en exclusiva para PlayStation 4.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".