PowerUps

Llegan las grabaciones inéditas de Resident Evil 7 a Xbox One y Steam

Grabaciones inéditas Vol 1 y 2 ya disponibles

Resident Evil 7 fijó un nuevo rumbo en la franquicia Resident Evil aprovechando sus raíces y, abriendo las puertas hacia una nueva experiencia de terror. Ambientado en una América rural moderna, trata los dramáticos hechos tras Resident Evil 6, donde experimentaremos todo el terror en una perspectiva en primera persona.

Después de estrenarse el pasado día 14 en PlayStation 4, Capcom ha anunciado la disponibilidad de los paquetes de grabaciones inéditas Vol 1 y 2 para Resident Evil 7, tanto para usuarios de Xbox One como de Steam, posteriormente ambos paquetes también lo estarán para la plataforma de Windows 10.

Para obtener tales contenidos, los usuarios que poseen el Pase de Temporada, tendrán acceso directo al contenido descargable. Si no es tu caso, podrás hacerte con el Vol.1 a un P.V.P de 9.99€, obteniendo «Nightmare» «Bedroom» y «Ethan Must Die», y por otro lado el Vol.2, que tiene un P.V.P de 14.99€, obteniendo el resto de capítulos: «21», «Daughters» y «Jack´s 55th Birthday». Cada volumen trae consigo 2 escenarios inéditos y un modo de juego adicional para el disfrute de los afortunados que ya tienen en sus manos el título mas reciente de la icónica franquicia Resident Evil 7 Biohazard.