PowerUps

Llegan las Megapiedras de Mewtwo a Pokémon Sol y Luna

El código especial M2DESCENT ofrece la posibilidad de megaevolucionar a este Pokémon legendario Pokémon Sol y Pokémon Luna reciben un código especial que nos permite obtener las dos Megapiedras del poderoso legendario Mewtwo. Ahora, la  Mewtwoita X y la Mewtwoita Y se pueden adquirir en la última generación de Pokémon a través del código: M2DESCENT. […]

El código especial M2DESCENT ofrece la posibilidad de megaevolucionar a este Pokémon legendario

Pokémon Sol y Pokémon Luna reciben un código especial que nos permite obtener las dos Megapiedras del poderoso legendario Mewtwo. Ahora, la  Mewtwoita X y la Mewtwoita Y se pueden adquirir en la última generación de Pokémon a través del código: M2DESCENT.

Por desgracia, el 20º Aniversario de Pokémon ya ha terminado, y Nintendo ya no obsequia a sus jugadores con una avalancha de Pokémon legendarios cada mes. El código incluye las Megapiedras pero no a Mewtwo, que tampoco es capturable en Pokémon Sol y Luna; la única forma de conseguirlo es transfiriéndolo desde anteriores generaciones al Banco de Pokémon, o bien mediante el intercambio con otros jugadores.

Os recordamos que para conseguir las dos Megapiedras debéis acceder al apartado “Regalo Misterioso del menú principal, seleccionar “Recibir regalo” y después “Recibir mediante código o contraseña”. Tras conectaros a Internet, introducís el código M2DESCENT y recibiréis ambos objetos; un repartidor de cualquier Centro Pokémon os estará esperando con las dos Megapiedras.

Con este código, lo difícil no será conseguir megaevolucionar al legendario Mewtwo, sino capturar al Pokémon en cuestión en las ediciones Sol y Luna. Una vez obtenidas las Megapiedras, no olvidéis guardar la partida para conservar este pequeño regalo de Nintendo.