Mastodon
PowerUps
guía de tragaperras progresivas

Llegan las rebajas de Black Friday llegan a Destiny 2

destiny 2 black friday

Aprovecha la recta final de la Temporada de lo Imperecedero en Destiny 2

El Black Friday de Bungie ya está en marcha y sirve de colofón para la Temporada de lo Imperecedero. Justo antes de que lleguen nuevas recompensas y empiece la siguiente. Recuerda que Bastión de Sombras, la nueva etapa de Destiny 2, se incluye en la temporada en curso. Así que cuenta con tus amigos para luchar contra la invasión Vex en el asalto final durante estos días.

La versión Digital Deluxe de Destiny 2: Bastión de Sombras está de rebajas con un descuento del 25% e incluye la Temporada de lo Imperecedero, además del pase para tres temporadas más. Con lo que da acceso a contenido durante un año.

Hay algo pendiente, en caso de que aún no sea el momento de volver a la Luna con Bastión de Sombras. El destino de Cayde-6 es un hecho y no hay que sentirse culpables. Por eso queremos ofrecer el mejor de los homenajes a uno de los personajes más carismáticos de Bungie con un descuento del 40% en Destiny 2: Los Renegados.

Esta promoción ayudará a que más jugadores experimenten Destiny 2 y todos sus nuevos contenidos. Tanto en solitario, en busca de venganza por la Ciudad Onírica, frente a los misterios de la Luna o con amigos en cualquier rincón del sistema, siempre hay mucho que hacer en Destiny. Da igual por dónde se empiece, la tienda oficial de Bungie está siempre abierta para todos, familia y amigos incluidos.

Ofertas, promociones en cada plataforma

  • 22 de noviembre a 3 de diciembre: PlayStation
  • 24 de noviembre a 2 de diciembre: Xbox*
  • 26 de noviembre a 3 de diciembre: Steam
  • 28 de noviembre a 9 de diciembre: : Bungie Store
Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Ko-fi

Mejores cajas de CS:GO