PowerUps
ruleta online

Llegan las semifinales de los Worlds de League of Legends

semifinales worlds

FunPlus Phoenix e Invictus Gaming y G2 Esports frente a SKT se verán las caras este fin de semana

Los Worlds de League of Legends continúan siendo protagonistas en la parrilla de UBEAT y durante este fin de semana se podrán seguir a través del canal y ubeat.tv las rondas de semifinales entre FunPlus Phoenix e Invictus Gaming (sábado,12:00h) y la que enfrentará a G2 Esports y SKT (domingo, 12:00h).

La primera partida de semifinales tendrá lugar el sábado a las 12:00h en el Palacio de Vistalegre de Madrid y en UBEAT se podrá seguir el enfrentamiento entre los equipos chinos de FunPlus Phoenix, que eliminaron a unos de los favoritos del público madrileño, los europeos de Fnatic, e Invictus Gaming, que continuará su defensa del título ante sus compatriotas después de superar a Griffin.

El domingo a la misma hora será el turno del único equipo europeo que queda en la competición, G2 Esports, que venció en la ronda de cuartos de final a los coreanos de DAMWON Gaming y en las semifinales tendrán que verse las caras ante uno de los grandes candidatos al título, SKT, después de que el equipo coreano superase al conjunto europeo de Splyce.

Todas las partidas en las que los cuatro equipos lucharán por conseguir un puesto en la final de París del próximo 10 de noviembre se podrán ver de forma íntegra a través del canal de UBEAT, disponible en las plataformas Orange, Movistar +, Euskaltel y R, y en la plataforma online ubeat.tv. También se podrá seguir a través de la aplicación, descargable en iOS y Android.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".