PowerUps

Llegan los auriculares MH4X de Mars Gaming

La tecnología más avanzada para una experiencia inmersiva

Además de los gráficos y la jugabilidad, el apartado de sonido es uno de los más importantes a la hora de disfrutar de un videojuego. Desde la música hasta los efectos sonoros, el sonido cambia por completo la experiencia de un videojuego y nuestra forma de disfrutarlo. Por ello, el MH4X de Mars Gaming nacen con la intención de transportarte dentro de la partida y ofrecerte la mejor calidad mientras juegas.

Los MH4X garantizan comodidad e inmersión a unos niveles insuperables. Ofrecen un sonido extremo con bajos profundos y agudos nítidos para proporcionarte una experiencia cargada de detalle. El sistema de sonido posicional 7.1 te permite ajustar los parámetros como prefieras, simulando un entorno envolvente perfecto para tus partidas.

La estructura de los auriculares es de aluminio resistente, ofreciendo un diseño ligero y duradero totalmente potenciado por un sistema de iluminación RGB Flow integrado en el logo: disfruta de una transición dinámica que va cambiando de color y consigue una estética gaming. Además, la estructura se adapta perfectamente al usuario gracias a una diadema acolchada con memory foam y mecanismo ajustable para regular su altura.

El diseño Closed-Cup de los MH4X potencian tu inmersión, aislándote de ruidos externos innecesarios y permitiéndote centrarte en la partida. Las almohadillas con tecnología AIR conservan una sensación única de confort y frescor en todo momento, con una superficie microperforada para reducir la sensación térmica al mínimo y mantener una total sensación de comodidad constante.

Disponen también de la exclusiva tecnología SENSUS: un sistema integrado de bajos ultra-profundos que generan una leve vibración, consiguiendo una experiencia audio-sensitiva de alto nivel con la que sumergirte de lleno en el juego.

Por último, cabe destacar la maleabilidad de su micrófono: además de conseguir una comunicación online óptima, te permite situarlo a la distancia que más te convenga gracias a un sencillo diseño flexible. Descarga el software de control de nuestra página web y personaliza por completo tu experiencia para disfrutar de cada partida como nunca antes.

Máxima inmersión y máxima calidad con los nuevos MH4X de Mars Gaming, disponibles ya en la web de Mars Gaming por 29,90€

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?