PowerUps

Llegan los contenidos de navidad a Hitman 2

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han anunciado el roadmap de diciembre de 2019 para HITMAN 2, que llega con una gran cantidad de contenido gratuito, incluyendo el regreso de los eventos de temporada Holiday Hoarders y Snow Festival.

Al completar en París la misión Holiday Hoarders, los jugadores desbloquearán el traje Santa 47, uno de los favoritos de los fans. La misión Snow Festival, en Hokkaido, incluirá dos objetos desbloqueables distintos: el traje del Snow Festival y el Ice Pick. Más abajo se encuentra una lista de todo el contenido gratuito que llegará en diciembre a HITMAN 2.

También puedes descargar el material del roadmap de diciembre de HITMAN 2 desde aquí: http://descargascoonic.com/warner/HITMAN2/DecemberRoadmap_Assets_041219.rar

  • El contrato de intensificación La convención Truman, en Santa Fortuna (Colombia) – Disponible el 5 de dic.
  • El contrato de intensificación El algoritmo raaz, en Bombay (India) – Disponible el 5 de dic.
  • El objetivo escurridizo antiguo El chef, en París (Francia) – Disponible del 6 al 15 de dic.
  • El contracto selecto por la comunidad 12 días de contratos – Disponible el 12 de dic.
  • El contrato de intensificación La envoltura Han, en Bombay (India) – Disponible el 12 de dic.
  • El evento de temporada Holiday Hoarders, en París (Francia) – Disponible el 17 de dic.
  • El evento de temporada Snow Festival, en Hokkaido (Japón) – Disponible el 17 de dic.
  • El contrato de intensificación La desventura de Rafael, en la isla de Sgàil (Atlántico Norte) – Disponible el 17 de dic.
  • El contrato de intensificación antigua El Paradigma Kotti, en París (Francia) – Disponible el 17 de dic.
  • Retransmisión en directo mensual de HITMAN 2 de IO Interactive en Twitch – 17 de dic.
  • El objetivo escurridizo antiguo El polizón, en la isla de Sgàil (Atlántico Norte) – Disponible del 20 de dic. al 6 de ene.

HITMAN 2 es la continuación del videojuego de gran éxito internacional HITMAN. Con nuevas localizaciones, hiperdetalladas y llenas de entornos dinámicos para explorar, HITMAN 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y un repertorio de técnicas de sigilo para activar con creatividad su propia cadena de eventos.

El Pase de Expansión de HITMAN 2 está disponible por 39,99€. El Pase de Expansión también está incluido como parte de la Edición Gold de HITMAN 2. Incluye las ubicaciones Isla Paradisíaca (Maldivas) y Nueva York (N.Y./EE.UU.), nuevos mapas de Snipper Assassins, desafíos, misiones, atuendos, armas y mucho más, todo por 99,95€.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Publicidad

Juegos buscando financiación

Publicidad