La Challenger Series se estrena esta semana desde la nueva área de juego competitivo
Sony ha anunciado la llegada de Torneos PS4: Challenger Series. Con este nuevo formato de juego competitivo, PlayStation invita a jugadores de todos los niveles a participar y competir a través de su PlayStation 4. Los mismos comenzarán el 6 de agosto con las Challenger Series de Mortal Kombat 11, seguidos por las de FIFA 20, Battlefield V, Warface y otros grandes títulos (los llamados “AAA”) que se lanzarán a lo largo de este año.
Mecánica de competición
Torneos PS4: Challenger Series se organiza en diferentes temporadas y, dentro de cada temporada, se incluyen tres fases: todos los jugadores comienzan en la primera y, para pasar a la segunda, cada competidor deberá superar un objetivo previamente fijado. Por ejemplo, en el caso de Mortal Kombat 11, será necesario ganar tres de cuatro partidas para poder pasar a la fase 2. En esta segunda fase el nivel de competición será más alto, de manera que a la tercera y última solo lleguen los mejores jugadores.
Premios
A medida que los jugadores avancen por las fases de la competición los premios a los que opten serán de mayor valor. Desde temas dinámicos exclusivos de juegos, hasta moneda de juego y premios en metálico.
Para poder comenzar a competir los usuarios deberán acceder al área de “Torneos” en la pestaña “Eventos” de PlayStation 4. Para obtener más información sobre las Challenger Series, visita playstation.com/tournaments.