PowerUps

Llegan novedades sobre Warcrow, el nuevo lanzamiento de Corvus Belli

warcrow novedades

Se han presentado tres nuevos personajes y una App para la gestión de la narrativa del juego.

La editorial Corvus Belli sigue dándole forma a su nuevo universo de fantasía: Warcrow. Una IP completamente nueva que contará con un desarrollo de trasfondo propio y una línea de productos que vienen a completar su catalogo actual.

En esta ocasión han aprovechado para presentar nuevos personajes, uno de ellos enemigo, ampliando así el grupo con la llegada de Nayra, la maga de la Hegemonía de Embersig, Darach ‘Brutamontes’ y la… ¿mascota malvada? El Kipleacht. En la página oficial de Warcrow se puede descubrir información sobre estos nuevos personajes, la mecánica, trasfondo, el proceso de desarrollo y mucho más. ¡No te las pierdas!

Además se ha confirmado que habrá una App que para la gestión de la narrativa del juego, la ambientación y los personajes. Esta aplicación será totalmente gratuita y se podrá utilizar en cualquier dispositivo (tablet, ordenador y teléfono).

Un nuevo episodio de Susurros de Lindwurm

Como ya todos sabemos la serie de episodios de Susurros de Lindwurm nos cuenta el trasdondo de personajes, mecánicas, app de juego… En la nueva entrega nos sumergimos en el lado más oscuro de la magia del universo Warcrow. Allí aprenderemos cómo utilizar la magia en el dungeon crawler y qué consecuencias puede tener. También se le hecha un vistazo a la encantadora… ¿mascota? El Kipleacht! y a la App que gestiona el juego. Una locura, ¿verdad? Veamos…

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".