PowerUps

Llegan nuevos detalles sobre DRAGON QUEST TREASURES

DRAGON QUEST TREASURES

Conoce más detalles de la historia, los personajes y las mecánicas.

Square Enix ha ofrecido nuevos detalles de la historia, los personajes y las mecánicas de juego de DRAGON QUEST TREASURES, la nueva aventura RPG de búsqueda de tesoros, que se lanzará en todo el mundo en Nintendo Switch el 9 de diciembre de 2022.

Un spinoff completamente nuevo de la saga DRAGON QUEST. DRAGON QUEST TREASURES explora las aventuras de la infancia de los hermanos Erik y Mia, que aparecieron por primera vez en DRAGON QUEST XI: Echoes fan Elusive Age.

Los hermanos Erik y Mia afrontan el misterioso mundo de Draconia en una épica aventura para recuperar las site piedras de Dragón, que transcurre en un extraño y maravilloso mundo de juego. Entre la información desvelada se encuentran los dos principales personajes Erik (con doblaje a cargo de Mack Keith Roach) junto a su guía espiritual Purrsula, además de Mia (con doblaje a cargo de Freya Skye) con sus guía espiritual Porcus. El mundo de Draconia está conformado por múltiples islas, cada una con sus propias características, los monstruos que las habitan también son diferentes. Afortunadamente, las dagas de Dragón permitirán a Eria y Mía comunicarse y cooperar con estos monstruos, en un atractiva mecánica de juego colaborativa con los monstruos con los que podrán formar equipo para conseguir los tesoros ocultos.

Los jugadores toman el control de Erik y Mia, mientras exploran el paraíso de los cazadores de tesoros, donde les aguarda una aventura sin límites. El botín puede estar oculto en los lugares más diabólicamente inaccesibles, por lo que los jugadores deben reclutar a una variedad de monstruos bienintencionados y hacer uso de sus habilidades únicas para la búsqueda de tesoros. Estas encantadores criaturas ayudarán a los jugadores a correr por campos abiertos, escalar acantilados de un solo salto y deslizarse por abismos. Incluso te ayudarán en las batallas contra los cazatesoros rivales. La recolección de tesoros aumentará el valor de la bóveda del jugador, permitiéndole ampliar su base de operaciones y aumentar su brigada de monstruos amistosos.

DRAGON QUEST TREASURES se lanzará en Nintendo Switch el 9 de diciembre.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".