PowerUps
ruleta online

Llegan tres títulos de la saga Assassin’s Creed a Google Stadia

Podéis comprarlos por separado o acceder a través de Ubisoft+

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Origins, Assassin’s Creed Syndicate y Assassin’s Creed Unity ya están disponibles en Stadia. Estos títulos, muy queridos por los fans, refuerzan la presencia de la franquicia en el catálogo de Stadia, que ya contaba con Assassin’s Creed Valhalla y Assassin’s Creed Odyssey. Cada juego podrá comprarse por separado, pero también se podrá acceder a ellos a través de Ubisoft+*, el servicio de suscripción de Ubisoft, que ha lanzado hoy su beta en Stadia para los usuarios de Estados Unidos.

  • Assassin’s Creed Origins: esta aventura se ambienta en el Antiguo Egipto, el lugar más misterioso de la historia, en un momento crucial que cambió el mundo. Los jugadores podrán descubrir los secretos que se ocultan tras las grandes pirámides, mitos olvidados, la historia de los últimos faraones y, escrito en jeroglíficos perdidos en los albores del tiempo, el origen de la Hermandad de los Assassins.
  • Assassin’s Creed Syndicate: Londres, 1868. La Revolución Industrial ha dado el pistoletazo de salida a una época increíble e innovadora, y ha transformado la vida de millones de personas con tecnologías que antes se creían imposibles. El sinfín de oportunidades que ofrece Londres hace que la gente se apresure a sumergirse en este nuevo mundo. Un mundo que ya no controlan reyes, emperadores, políticos o religiosos, sino un único denominador común: el dinero. Al ponerse en la piel del Assassin Jacob Frye y su hermana gemela Evie, los jugadores cambiarán el destino de toda una ciudad, movilizando a aquellos que viven en las sombras para liderar un ataque contra el yugo corrupto que atenaza Londres, en una aventura visceral y cargada de acción, intriga y combates brutales.
  • Assassin’s Creed Unity: la trama transcurre en 1789, durante la Revolución Francesa, que ha convertido la antaño magnífica ciudad de París en un lugar sumido en el terror y el caos. Sus calles adoquinadas se han tornado rojas con la sangre de los plebeyos que osan rebelarse contra una aristocracia opresora. Y mientras una nación se despedaza a sí misma, un joven llamado Arno se embarcará en un viaje extraordinario para desenmascarar los verdaderos poderes que hay tras la Revolución Francesa. Su búsqueda no solo le llevará a involucrarse en un enfrentamiento despiadado por controlar el destino de un país, sino que también le convertirá en un auténtico maestro Assassin.

Además, los jugadores pueden descubrir Assassin’s Creed Valhalla, el último lanzamiento de la franquicia, ya disponible en Stadia. Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal*, este título ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia que supone jugar como Eivor, una fiera leyenda vikinga que recorre un mundo abierto bello y misterioso en la brutal Inglaterra de los años oscuros. Los jugadores podrán disfrutar de nuevas características, como los saqueos, la construcción del asentamiento, o el manejo de armas a dos manos.

Para más información sobre Assassin’s Creed Valhalla,  por favor, visita assassinscreed.com.

Para conocer las últimas noticias sobre Assassin’s Creed Valhalla y otros juegos de Ubisoft, entra en news.ubisoft.com.

* Los tres juegos están disponibles para usuarios de Stadia en todo el mundo, y en Ubisoft+ para los suscriptores de Estados Unidos. Para usar Ubisoft+ en Windows PC se requiere una conexión a Internet estable que permita descargar y jugar a los títulos, así como confirmar que existe una suscripción activa.

** Los estudios asociados son Ubisoft Sofía, Ubisoft Singapur, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Barcelona, Ubisoft Kiev, Ubisoft Burdeos, Ubisoft Shanghái, Ubisoft Chengdu, Ubisoft Filipinas, Ubisoft Quebec, Ubisoft Bucarest, y Ubisoft Pune, con la colaboración externa adicional de Sperasoft.

Fuente: Ubisoft España PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch