PowerUps

Llegó el día, Disco Elysium: The Final Cut ya está disponible en físico para Switch

Disco Elysium

Ya están a la venta para Nintendo Switch las ediciones físicas del galardonado Disco Elysium: Final Cut

ZA/UM, en asociación con iam8bit y con la distribución global de Skybound Games, ha revelado que las ediciones físicas minoristas para Nintendo Switch de Disco Elysium: The Final Cut ya se pueden pedir en iam8bit.com y en comercios minoristas de todo el mundo por 39,99 USD.

Los aficionados a los juegos narrativos de rol intensos pronto podrán llevarse a casa uno de los títulos más aclamados por la crítica del género en forma de cartucho físico con paquetes exclusivos para coleccionistas. Además, gracias a la reciente actualización de Jamais Vu en todas las plataformas, ahora los jugadores de Nintendo Switch tienen a su disposición diverso contenido nuevo y mejoras de rendimiento, incluida una gran optimización de los tiempos de carga.

Previamente disponibles para Xbox One y PlayStation 4 y en PlayStation 5 y Xbox Series X mediante el parche de actualización gratuito de última generación, todas las ediciones físicas de venta en establecimientos incluirán un código digital para PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch, en función de la edición que se compre, así como de un libro de ilustraciones digital expansivo de más de 190 páginas y un póster desplegable exclusivo de 45,72 x 61 cm.

Disco Elysium: The Final Cut es la edición definitiva del innovador juego de rol de mundo abierto, y ganador de múltiples premios, con una increíble cantidad de opciones y consecuencias. The Final Cut da a los residentes de Revachol una vida vibrante gracias a la inclusión de un millón de palabras interpretadas profesionalmente por actores de todo el mundo, además de agregar nuevas misiones de visión política.

Los jugadores explorarán áreas nunca vistas, se encontrarán con un elenco ampliado de ciudadanos memorables y dejarán una huella aún más grande en el mundo, todo con mejoras en el juego y mayor capacidad de rejugabilidad.

También puede reservarse la Edición de coleccionista de Disco Elysium: The Final Cut exclusivamente en iam8bit.com por 249,99 USD, y que incluye lo siguiente:

  •     Innovadora caja prémium de “Layers of the Id”.
  •     Escultura de vinilo pintada a mano de “Mind Totem”.
  •     Libro de tapa dura de más de 190 páginas con ilustraciones e historias inéditas.
  •     Edición física de Disco Elysium: The Final Cut para PlayStation 5 con cubierta reversible y alojada en un elegante estuche.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com