PowerUps

Llévate un poster exclusivo a doble cara y DLC de regalo reservando POKÉMON DIAMANTE BRILLANTE o PERLA RELUCIENTE en GAME

Pokémon Diamante Brillante

El PÓSTER A DOBLE CARA también se añade como regalo a aquellas personas que tengan reservada la EDICIÓN DUAL con ambos juegos.

¡Ya no queda nada para volver a SINNOH con POKÉMON DIAMANTE BRILLANTE y PERLA RELUCIENTE! Y para celebrarlo y acompañarte en tu aventura, solo reservando el juego en GAME vas a poder llevarte un PÓSTER A DOBLE CARA exclusivo junto a un DLC de regalo, y que incluye un montón de contenido adicional.

Reservando POKÉMON DIAMANTE BRILLANTE o PERLA RELUCIENTE en GAME te llevas:

  • PÓSTER A DOBLE CARA exclusivo GAME, con diseño inspirado en los juegos y unas dimensiones de 50 x 70 CM.
  • DLC con contenido adicional, y que incluye diferentes POKÉ-BALLS adicionales para que tengas ventaja en tu aventura.

Además, debes saber que…

  • Si ya tenías reservas POKÉMON DIAMANTE BRILLANTE o PERLA RELUCIENTE en GAME con anterioridad, cuando las figuras estaban disponibles, este regalo se añade también a tu reserva sin que tengas que hacer nada.
  • El PÓSTER A DOBLE CARA también se añade como regalo a aquellas personas que tengan reservada la EDICIÓN DUAL con ambos juegos.

¡Así que ya lo sabes! Reserva ya POKÉMON DIAMANTE BRILLANTE o PERLA RELUCIENTE en GAME y llévate de regalo un PÓSTER A DOBLE CARA exclusivo y un DLC con contenido adicional. ¡A la venta el próximo 19 de octubre!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt