PowerUps

Lo que opina la prensa sobre Iron Harvest 1920+

iron harvest

Los medios internacionales rinden pleitesía a la atmósfera dieselpunk de Iron Harvest

Iron Harvest 1920+ el aclamado juego de estrategia en tiempo real KING Art Games se ha lanzado esta semana en formato PC y los medios internacionales le han brindado una calurosa acogida a su atmósfera de estilo dieselpunk.

KING Art Games ha lanzado un nuevo tráiler que recopila algunos de los elogios recibidos, como forma de agradecimiento a todos sus patrocinadores y a la comunidad que apoyó al estudio alemán en todas las fases del desarrollo. Iron Harvest ya está disponible en formato físico para PC y a través de Steam y GOG. La versión para consolas se comercializará próximamente.

 

Desvelada la hora de ruta que muestra las próximas actualizaciones y contenidos

Junto a este vídeo, el desarrollador ha distribuido un mapa con la hoja de ruta que muestra las próximas actualizaciones gratuitas y contenidos de juego que llegarán durante el mes de septiembre. Estos contenidos estarán distribuidos por semanas e incorpora nuevos mapas, campañas cooperativas, modo ranked y mucho más.

Iron Harvest 1920+
Iron Harvest 1920+ September Road map.

Iron Harvest ya disponible en formato PC con un precio de venta recomendado de 49,99 €. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán más adelante.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".