PowerUps

Logitech G presenta su nueva colección Aurora Collection, bienvenidos a la nueva era del gaming

Logitech G Aurora Collection

Logitech G lanza una nueva colección que defiende la inclusividad y empodera a todos los jugadores para «jugar a su manera».

Logitech G ha anunciado la Aurora Collection, una nueva colección compuesta por los auriculares gaming inalámbricos G735, el teclado gaming inalámbrico G715, el teclado gaming G713, el ratón gaming inalámbrico G705 y ocho accesorios personalizables. Una colección que nace con el objetivo de ser inclusiva, dando respuesta a las necesidades y deseos de las jugadoras a la vez que se dirige a todos aquellos que busquen un divertido diseño y una experiencia única.

Aurora Collection tiene una línea estética y de diseño distintiva, además de ser personalizable, gracias a su variedad de accesorios y opciones de color. También incluye las tecnologías avanzadas de Logitech G como la tecnología inalámbrica de alto rendimiento LIGHTSPEED y la tecnología de voz Blue VO!CE. El resultado: una colección de dispositivos que invita a todos los jugadores a ser ellos mismos, mientras que proporciona las funciones avanzadas que todo gamer espera.

«Gran parte de la industria del juego se ha quedado atascada en una mentalidad de tiro fijo, olvidando la amplia gama de consumidores que buscan la autoexpresión y la diversión a través del gaming. Esto se aleja del compromiso de Logitech de ofrecer soluciones para todos los tipos de jugadoras. Por eso, cuando echamos la vista a nuestros propios productos para gaming, nos dimos cuenta de que podríamos estar haciendo más.» Afirma Ujesh Desai, vicepresidente y director general de Logitech G. «Con Aurora Collection hemos creado una colección inclusiva centrada en la comodidad, la accesibilidad y el juego que apoya nuestro compromiso a largo plazo para permitir que todos experimenten su entusiasmo y felicidad durante el juego.»

Aurora Collection fue conceptualizada a partir de los comentarios de las jugadoras de la comunidad y traída al mundo por un equipo de mujeres líderes en innovación, diseño, ingeniería y marketing en Logitech. La colección ha sido creada para satisfacer los deseos y necesidades de un segmento de jugadores poco representados y reformular el futuro del gaming, donde la representación esté firmemente asentada. El proceso de diseño se ha guiado por los siguientes tres principios: Comodidad, Accesibilidad y Alegría.

«Nuestro esfuerzo, para crear una colección de gaming inclusiva, nos desafió a dejar de lado las ideas más anticuadas, y realmente nos hicimos algunas preguntas esenciales sobre nuestro propio amor por el gaming,» afirma TIffany Beers, Jefa de Innovación Gaming de Logitech G. «Al proponernos diseñar principalmente para mujeres gamers, logramos no solo eso, sino también crear una colección que esperamos sea significativa para un segmento más allá del género y los estereotipos. Estamos emocionados por la colección Aurora y lo que representa.»

Aurora Collection se compone de:

  • Auriculares Gaming inalámbricos G735 – Con un acabado blanco, iluminación exterior RGB y mezcla de audio dual, el G735 es una opción versátil para cualquier jugadora. G735 es el primer auricular Logitech G con la tecnología de micrófono Blue VO!CE, la cual modula la voz de un reproductor y tiene la capacidad de guardar los ajustes de audio preferidos en G Hub y directamente en los auriculares. Los auriculares gaming inalámbricos G735 también maximizan la comodidad para todos los jugadores e incluye tamaños más pequeños. Las jugadoras pueden disfrutar de largas sesiones de juego con una duración de batería de más de 56 horas (sin iluminación) y experimentar la libertad inalámbrica a través de la galardonada tecnología LIGHTSPEED de Logitech G y la conectividad Bluetooth. Los auriculares Logitech G735 está disponible por un precio a partir de 229 euros.
  • Teclados mecánicos gaming G715 y G713 – El teclado gaming inalámbrico G715 y el teclado gaming G713 ofrece una sensación de teclas bajas con el rendimiento de teclas altas para que las jugadoras puedan expresarse y jugar a su manera. Gracias a su carcasa compacta opcional y altura ajustable se puede jugar con comodidad durante todo el día. Colócalo en cualquier lugar gracias a su batería recargable que ofrece hasta 25 horas de juego sin pausa, y LIGHTSPEED inalámbrico o Bluetooth. Ambos teclados vienen con un reposa muñecas en forma de nube incluido para una comodidad constante. Los teclados para gaming Logitech G715 TKL y Logitech G713 TKL están disponibles por un precio a partir de 199 y 169 euros, respectivamente.

  • Ratón gaming inalámbrico G705 – El ratón gaming inalámbrico G705 está especialmente diseñado para manos más pequeñas con un perfil más compacto y una tecnología gaming avanzada. Con solo 85 gramos, G705 está diseñado para una comodidad y un rendimiento duraderos y ligeros. Con un sensor gaming inalámbrico LIGHTSPEED ultra sensible, conectividad Bluetooth y un botón de ciclismo DPI de fácil acceso, las jugadoras pueden sacar lo mejor de sí mismas. El ratón Logitech G705 está disponible por un precio a partir de 99€.
  • Accesorios – Lleva tu colección un paso más allá con ocho nuevos accesorios que incluyen referencias únicas como el reposamuñecas en forma de nube, la pinza para recoger los cables y el estuche transportable en forma de corazón. Otros accesorios incluyen almohadillas para los oídos y micrófonos de pluma, carcasas superiores para el teclado G713 y G715, extractor de teclado y cepillo, y alfombrilla para las jugadoras que quieran personalizar su estilo de juego. Los accesorios de la colección están disponibles en www.logitech.com.

Para complementar la Aurora Collection, las jugadoras podrán subir de nivel en sus streams con un micrófono USB premium Blue Yeti de edición especial, disponible en dos nuevos colores, rosa alba y blanco. Estos micrófonos Yeti también incluirán overlays exclusivos de Aurora Collection de Streamlabs, lo que ofrecerá a los streamers la capacidad de diseñar su directo para Twitch, YouTube y Facebook. Yeti también es compatible con Blue VO!CE Software, con divertidos efectos vocales como DJ Robot o Helium Chipmunk, herramientas de estudio como EQ, limitador y NVIDIA Broadcast Noise Removal, y muestras de audio HD. Se puede acceder a Blue VO!CE en Logitech G HUB. La edición especial Blue Yeti micrófono USB para la colección Aurora está disponible por un precio a partir de 129 euros.

Aurora Collection está certificada en carbono neutral, lo que significa que financiamos compensaciones de carbono de alta calidad para reducir el impacto de carbono en el producto a cero. Los productos incluyen contenido reciclado post-consumo, y el embalaje de papel proviene de bosques certificados por FSCTM. Al elegir estos productos gaming, pones tu grano de arena para ayudar a apoyar la gestión responsable de los bosques del mundo. Para obtener más información sobre nuestros esfuerzos de sostenibilidad, visita nuestro sitio web.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".