PowerUps

Logitech G presenta sus nuevos auriculares gaming sin cable G535

Logitech G535

Sumérgete en el juego desde cualquier parte con los nuevos auriculares inalámbricos para gaming Logitech G535 LIGHTSPEED.

Logitech G ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos ligeros, Logitech G535, diseñados para acompañarte donde vayas gracias a su tecnología inalámbrica.

Logitech G535, los auriculares gaming sin cable con libertad inalámbrica

Con solo 236g de peso los auriculares Logitech G535 LIGHTSPEED son súper ligeros y cómodos de utilizar. Una nueva referencia de audio de Logitech G es más pequeña y liviana que los galardonados G733. Cuentan con un diseño de suspensión con una diadema elástica graduable para un ajuste personalizable. Junto con las almohadillas de espuma viscoelástica suave y material de malla deportiva, los G535 brindan una gran comodidad duradera para elevar tu juego con estilo durante varias horas de uso.

Juega de forma inalámbrica con la tecnología LIGHTSPEED y nunca perderás el ritmo. Estos auriculares ofrecen hasta 33 horas de autonomía con una sola carga y hasta 12 metros de total libertad para moverte con soltura. Podrás meterte en la batalla al instante o escuchar música en varias plataformas: PC, PlayStation, portátiles y dispositivos móviles selectos.

Los auriculares G535 ofrecen un sonido estéreo, claro y nítido, que hace que tu juego cobre vida, ya que cuentan con controladores de neodimio de 40mm. Podrás controlar el volumen rápidamente gracias a su diseño con controles de volumen situados directamente en el auricular para subir rápidamente el volumen de tu juego o música, mientras el micrófono se puede voltear fácilmente para silenciarlo.

Además cuentan con certificación Discord, lo que garantiza un rendimiento de comunicación nítido con un sonido y una claridad de voz asombroso para todos sus esfuerzos de juego.

Los auriculares Logitech G535 están disponibles en Amazon por un precio a partir de 129,99€.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".