PowerUps

Logitech organiza «Logi Play 2022», un evento de dos días sobre el futuro del gaming y el streaming

Logi Play 2022

Únete a la retransmisión en vivo de #LogiPLAY – Con actividades, paneles y presentaciones de productos.

Logitech se enorgullece en anunciar la celebración de su primer evento Logi PLAY los días 20 y 21 de septiembre en el LVL de Berlín, Alemania. Dirigido por Logitech G y Logitech For Creators, Logi PLAY 2022 reunirá a personas relevantes del mundo del gaming y el streaming para debatir sobre las tendencias y la evolución del juego virtual, el streaming y la creación de contenidos. El evento incluirá mesas redondas, actuaciones musicales, sesiones de gaming y anuncios de nuevos productos.

«Los jugadores y los creadores están impulsando el cambio y los movimientos culturales de una manera que nunca antes habíamos visto. Con logi PLAY, queremos crear un lugar en el que no solo reunimos a estas comunidades para explorar las últimas innovaciones y tendencias, sino que también tenemos la misión de ayudar a dar forma al futuro del gaming recurriendo a nuestros socios de la industria y de canal».

– afirma Yalcin Yilmaz, VP y líder europeo de Logitech-.

El primer día estará dedicado a la prensa y a los socios comerciales, y el segundo día, el 21 de septiembre, se retransmitirá en directo en nuestro canal de Twitch en twitch.tv/logitechg. El streaming estará conducido por Aaron «Medic» Chamberlain y Frankie Ward.

Los principales dirigentes de Logitech se unirán a varios líderes del sector para debatir sobre el mundo de los videojuegos y el streaming, con motivo del lanzamiento de varios productos de Logitech G y Logitech For Creators.

El evento reunirá a más de 30 jugadores y creadores de contenido de todo el mundo como DanucD, Onscreen o Mr. Shibolet. Entre ellos estará Suja, de Heretics Club, uno de los más destacados agentes de los eSports de España como caster profesional y coach de Fortine.

Entre los creadores también participarán figuras tan relevantes como Lía Sikora, también de Heretics Club, conocida por su contenido de humor y lip sync, quien hizo su debut en TiKTok en 2020 sumando actualmente más de 2 millones de seguidores en la plataforma. Junto a ella estarán otros talentos europeos de la talla de PastelMusique, Florent Garcia, Djarii y LittleBigWhale.

Principales directivos de Logitech que asistirán:

  • Bracken Darell, CEO de Logitech
  • Najoh Tita Reid, CMO Logitech
  • Ujesh Desai, Director General Global, Logitech G
  • Vincent Borel, Director General Global, Logitech For Creator

Logi PLAY, que reúne a algunos de los perfiles más relevantes de los videojuegos y el streaming, te ofrece una oportunidad única de situarte a la vanguardia de esta apasionante industria.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".