PowerUps

Logitech presenta su línea de ratones gaming G502 X en versiones con cable, inalámbrica y PLUS

Logitech G502 X

La línea G502 X se suma al legado del G502, un icono reinventado y rediseñado con las tecnologías gaming más avanzadas.

Logitech G, ha anunciado hoy los ratones G502 X, G502 X LIGHTSPEED y G502 X PLUS, las últimas versiones del ratón para gaming más popular del mundo, con una serie de innovaciones revolucionarias para ofrecer la mejor experiencia de gaming posible.

El G502 X continúa el legado ofreciendo un rendimiento de gaming inigualable, rediseñando meticulosamente el factor de forma del G502 y actualizándose con las tecnologías de gaming más avanzadas, incluida la introducción de los interruptores híbridos óptico-mecánicos LIGHTFORCE.

«El G502 es un icono en el mundo gaming y sabemos que la comunidad ha estado buscando una oferta de nueva generación» – afirma Ujesh Desai, vicepresidente y director general de Logitech Gaming – «Hemos recreado el icónico G502 con actualizaciones de diseño e ingeniería que elevan el legendario ratón a una nueva era del juego. Con materiales más ligeros y tecnología de vanguardia, el nuevo G502 X promete continuar la tradición del G502 de alcanzar el máximo rendimiento y control total.»

Todos los modelos G502 X, exclusivos de Logitech G, incorporan los nuevos interruptores híbridos óptico-mecánicos LIGHTFORCE, na revolucionaria tecnología de microinterruptores que combina las ventajas de los interruptores ópticos con la sensación de accionamiento de los interruptores mecánico, que ofrecen una velocidad y fiabilidad increíbles, así como un accionamiento preciso con una respuesta clara.

El G502 X cuenta con un botón de cambio de DPI renovado, reversible y extraíble para adaptarse a una amplia variedad de tamaños de mano y estilos de agarre, una rueda de desplazamiento rediseñada con mayor estabilidad y menor peso; al tiempo que conserva los icónicos modos de desplazamiento infinito hiperrápido y de carraca precisos del G502, la carga USB-C para las versiones inalámbricas, así como una ultra delgada que reduce el peso y proporciona la máxima rigidez.

El G502 X también viene equipado con el sensor de juego de alta precisión HERO 25K, que ofrece una precisión de relación 1-1 a nivel de sub micras y con las tecnologías Zero smoothing, acceleration y filtering.

La actividad y rendimiento sin cables, junto con la tecnología LIGHTFORCE, hace que los tiempos de respuesta del G502 X sean un 68% más rápidos que la generación anterior. La actualización del protocolo inalámbrico LIGHTSPEED también permite a los jugadores conectar dos dispositivos LIGHTSPEED a un mismo receptor mediante la herramienta de emparejamiento de dispositivos en G HUB. Los jugadores pueden optar por utilizar G502 X con el mismo receptor que sus teclados gaming Logitech G915, G915 TKL o G715.

Además, la línea G502 X es compatible con las alfombrillas de carga inalámbrica Logitech G POWERPLAY para una duración ilimitada de la batería sin cables.

El modelo G502 X PLUS viene con LIGHTSYNC RGB con las siguientes características: iluminación fluida de 8 LEDs personalizable y con capacidad de adaptación a medida que el usuario juega, efectos de arranque y apagado, y optimización de la batería a través de la detección de juego activo.

El ratón Logitech G502 X PLUS ya se encuentra disponible en tiendas en colores blanco y negro por 159€, mientras que los modelos G502 X, G502 X LIGHTSPEED lo harán el próximo 20 de septiembre a unos precios sugeridos de 79 y 139 euros respectivamente.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".