PowerUps

Loop8: Summer of Gods confirma su llegada a Europa y Australia para PC y consolas en 2023

Loop8: Summer of Gods

Experimenta las emociones del verano sin fin de Ashihara en el primer tráiler en inglés

Marvelous Europe anunció que Loop8: Summer of Gods se lanzará en Europa y Australia la próxima primavera en el sistema Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de Steam.

El tráiler de hoy presenta un primer vistazo a las voces en inglés del juego, que se ofrecerán además de las voces japonesas originales, dando a los jugadores un adelanto de los personajes cautivadores en la pintoresca ciudad de Ashihara alrededor de 1983.

El equipo detrás de Loop8: Summer of Gods incluye al productor sénior Yoichi Miyaji (serie Lunar, serie Grandia), el diseñador de juegos Yuri Shibamura (Gunparade March, Touken Ranbu), los diseñadores de personajes Shingo Adachi (Sword Art Online) y En Morikura (Kizuna Ai), el artista conceptual Kitsuneiro (Amatsu Kitsune), el diseñador de personajes de mascotas Ryudai Murayama (Sakuna: Of Rice and Ruin) y el compositor Noriyuki Iwadare (serie Ace Attorney).

Una aventura sobre la mayoría de edad, Loop8: Summer of Gods sigue al protagonista Nini y sus compañeros de clase mientras intentan derrotar a los Kegai, entidades demoníacas que han llevado a la humanidad al borde de la extinción.

Criado en una estación espacial fallida conocida como «Esperanza», Nini regresa a la Tierra para pasar el verano en Ashihara, uno de los últimos santuarios que quedan de la humanidad. Dotado con «Demon Sight», Nini puede usar su conexión especial con los dioses para reiniciar el mundo, con cada bucle permitiéndole a él y a sus aliados revivir el octavo mes una y otra vez hasta que lo hagan bien… o los Kegai los abrumen. enteramente.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com