PowerUps
ruleta online

Los anuncios de Xbox en The Game Awards

anuncios de Xbox

Xbox tuvo la suerte de ser nominada en nueve categorías, aunque solamente obtuvo un premio

Xbox también tuvo su momento en The Game Awards reuniendo, una mezcla de jugadores, desarrolladores y cultura de juego a la vanguardia. Organizado por Geoff Keighley y con presentadores invitados como Brie Larson, Keanu Reeves, Christopher Nolan, Reggie Fils-Aime, Nolan North y muchos otros, el espectáculo fue una tremenda celebración de todo lo relacionado con los juegos.

Aparte de los nuevos anuncios y noticias relacionadas con los ya anunciados, se celebraron los logros conseguidos por el equipos de desarrollo de Tell Me Why y Microsoft Flight Simulator, que fueron premiados en las categorías Games for Impact y Mejor Simulador/Estrategia, respectivamente.

Xbox tuvo la suerte de ser nominada en nueve categorías, incluyendo Mejor RPG, Mejor Sim / Estrategia, Mejor Acción / Aventura, y más. También estamos muy agradecidos de que Tell Me Why gane la categoría Games for Impact y Microsoft Flight Simulator como Mejor Sim / Estrategia.

Aquí tienes una lista completa de los nominados en los The Game Awards:

  • Mejor dirección de arte: Ori and the Will of the Wisps
  • Mejor banda sonora / música: Ori and the Will of the Wisps
  • Games for Impact: Dime por qué – Ganador
  • Innovación en accesibilidad: fundamentada
  • Mejor acción / aventura: Ori and the Will of the Wisps
  • Mejor juego de rol: Wasteland 3
  • Mejor familia: Minecraft Dungeons
  • Mejor Sim / Estrategia: Gears Tactics y Microsoft Flight Simulator – Ganador
  • Más esperado: Halo InfiniteAnuncios y revelaciones de los premios The Game

Perfect Dark anunciado

El equipo de The Initiative anunció Perfect Dark, que volverá a imaginar una de las IP más queridas de la historia del juego. El equipo está compuesto por algunos de los creadores de juegos más talentosos de la industria que comparten la pasión por la narración, la construcción de mundos y la creación de experiencias de juego memorables. Estamos ansiosos por compartir más en el futuro.

Master Chief llega a Fortnite

Como se anunció en The Game Awards, el Jefe Maestro es la próxima figura de todas las realidades en unirse a la caza en la Temporada 5. A partir de ahora, vístase como el Jefe en Fortnite y asuma su próxima operación. El traje de jefe maestro llega con el resto del nuevo conjunto de jefe maestro, la próxima incorporación a la serie Gaming Legends de Fortnite. Representa al UNSC con el UNSC Pelican Glider, un portador de Pelican en miniatura, el pequeño emoticón Warthog y muestra una calavera holográfica de élite con un trofeo de las hazañas del Jefe: The Battle Legend Back Bling.

Microsoft Flight Simulator llega a Xbox Series X | S Verano 2021

Por primera vez, los aspirantes a pilotos en consola tomarán vuelo en esta simulación aclamada por la crítica. Como se reveló durante The Game Awards, Microsoft Flight Simulator cobrará vida en Xbox Series X | S este verano. Simmers en Xbox Series X | S pueden esperar el mismo nivel de profundidad que la versión para PC, lo que le permite experimentar el simulador de vuelo más auténtico y realista que jamás hayamos creado.

Cyberpunk 2077 llega a Forza Horizon 4

Xbox aprovechó para anunciar que el oscuro futuro de Cyberpunk 2077 también llegará a Forza Horizon 4 a través de uno de los autos más emblemáticos de Night City: el Quadra Turbo-R V -TEC. Esta potencia ha estado arrasando por las calles de Night City con un estilo como ningún otro, y los jugadores ahora pueden llevar este muscle car de culto a Forza Horizon 4 a través de Xbox Series X | S, Xbox One y Windows 10 PC. Para desbloquear el Quadra Turbo-R V-TECH, los jugadores deben buscar un evento en el mapa cerca de Edimburgo llamado “_NIGHTCITY.EXE_”. Esta es una carrera uno a uno contra el auto donde la victoria lo agregará a los garajes de los jugadores.

Celebre los premios del juego con descuentos y demostraciones

Para celebrar los premios The Game Awards, Xbox presentó la oferta The Game Awards. Encuentra juegos con hasta un 67% de descuento en algunos de los nominados de este año y de los últimos años, demostraciones jugables de algunos de los juegos de ID @ Xbox que se consideraron, nominaron o se exhibirán en este evento, y una página de eventos de Xbox para ayudar a ver el evento del gran día.

Warhammer 40,000: Darktide debuta con un Gameplay

Anunciado en el Xbox Games Showcase en julio, los fanáticos pudieron ver por primera vez el juego Warhammer 40,000: Darktide. Un visceral juego de acción cooperativo para 4 jugadores ambientado en la ciudad colmena de Tertium y blandiendo el brutal combate cuerpo a cuerpo característico de Fatshark, los fanáticos pueden esperar luchar contra hordas de enemigos en esta nueva experiencia de Warhammer: 40,000 que se lanzará en Xbox Series X | S en 2021 .

Among Us próximamente en Xbox Game Pass para PC

El equipo de Innersloth se complace en anunciar que traerán uno de los mayores éxitos de juegos de 2020 a Xbox Game Pass para PC. Con más de quinientos millones de jugadores ya, Among Us es un juego multijugador en línea para 4-10 en el que usted y sus amigos intentan preparar su nave espacial para la partida con uno (o más) impostores a bordo que intentan sabotear el progreso de las tripulaciones. Leer más aquí.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch