PowerUps

Los auriculares Stealth 600 Gen 2 MAX para PlayStation de Turtle Beach, ya están disponibles

Stealth 600 Gen 2 MAX

Experimenta un audio 3D inalámbrico inmersivo con más de 48 horas de duración de la batería y compatibilidad con sistemas de juego adicionales.

Turtle Beach Corporation ha anunciado que, los auriculares inalámbricos para juegos Stealth 600 Gen 2 MAX para PlayStation ya están disponibles en las tiendas y Amazon. Los Stealth 600 Gen 2 MAX para PlayStation añaden una mayor duración de la batería y una compatibilidad ampliada al ya aclamado conjunto de características que han hecho que los auriculares de la serie Stealth 600 de Turtle Beach sean los productos más galardonados y vendidos durante años. Los Stealth 600 Gen 2 MAX para PlayStation están disponibles en Negro , Rojo Medianoche y Camo Ártico por un PVP de 139.99 €.

«Nuestros modelos Stealth 600 MAX para PlayStation brindan a los jugadores de PS5 y PS4 el sonido premium y la comodidad que desean, además de características de audio exclusivas de Turtle Beach como Superhuman Hearing para una ventaja competitiva», dijo Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. «Los Stealth 600 Gen 2 MAX utilizan altavoces de 50 mm en comparación con los 40 mm de la mayoría de los competidores en este rango de precios, y ahora ofrece el mismo audio inalámbrico potente y sin retrasos para Nintendo Switch y PC con Windows. Combinado con una duración de batería mejorada, esperamos que la serie Stealth 600 continúe liderando la categoría».

IGN ya ha nombrado a los Stealth 600 Gen 2 MAX de Turtle Beach como los «Mejores auriculares para PS5 para multijugador» en su lista «Mejores auriculares PS2 2022». Además, The Techne afirmó que eran «Unos ganadores absolutos» y Games Radar les concedió una puntuación en al análisis de 4/5 además de considerarlos Muy Recomendables y dijo de ellos: «Los Stealth 600 Gen 2 MAX de Turtle Beach son uno de los auriculares inalámbricos más atractivos de la gama media.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".