PowerUps

Los clasificatorios online de eLaLiga Santander ya superan los 4.000 inscritos

eLaLiga Santander

Miles de jugadores se disputarán el pase a la competición oficial a partir del próximo 11 de enero

La tercera temporada de eLaLiga Santander, la competición oficial de EA SPORTS TM FIFA 20 Global Series en España, acumula ya 4.358 inscritos para competir en el clasificatorio online de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

Los jugadores que aún no se hayan inscrito en los clasificatorios online para lucir los colores de un club tienen una última oportunidad para hacerlo, ya que el primer partido se jugará el próximo 11 de enero. La inscripción, consulta de clubes que abren draft y en qué fechas tienen lugar puede hacerse desde la web oficial.

La competición en cifras eLaLiga Santander ha conseguido en tan solo 15 días, desde que se abriera el plazo de inscripción, 4.358 inscritos que jugarán los clasificatorios online iniciales que darán comienzo el próximo 11 de enero. Este dato indica el buen ritmo de inscripciones de la competición oficial de EA SPORTS TM FIFA 20 Global Series en España. Este año eLaLiga Santander trabaja por superar los datos de la pasada temporada, en la que sus participantes podrán beneficiarse de hasta 100.000€ en premios, la competición nacional que reparte mayor cuantía económica.

Dónde seguir la competición

Toda la competición podrá seguirse a través de la web oficial de eLaLiga Santander, de la cuenta de Twitter oficial de la competición, y en directo a través de plataformas como LaLigaSports TV, Twitch, Facebook Live y LaLiga.com.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".