PowerUps

Los combates de OUTWARD en el nuevo diario de desarrollo


Como afrontar los combates aprovechando las mecánicas

El editor Deep Silver y el desarrollador Nine Dots publican hoy la tercera entrega del Diario de Desarrollo de Outward, el RPG de aventuras que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Steam el 26 de marzo de 2019. En el vídeo que nos han mostrado los chicos de Deep Silver y Nine Dots, nos enseñan como en un hostil y basto mundo abierto, podremos enfrentar los combates como mejor nos convenga aprovechando las mecánicas del título para ello.

Outward nos muestra un mundo abierto en plena expansión hostil . Los jugadores experimentarán una total inmersión y un detalle de simulación completamente nuevo. Uno de los puntos fuertes de este título es la magia, ya que encontraremos una enorme red de rituales que deberemos elaborar para poder despertar poderes sobrenaturales. Además, Outward tambien cuenta tanto con un sistema multijugador variado, ya que podremos jugarlo de forma local, online y pantalla partida también online. De esta forma podremos hacer frente a todas las criaturas con nuevas estrategias acompañados de un amigo.

Agrava

Agrava

Redactor de Powerups. Nací con un joystick bajo el brazo. Me encanta escribir, jugar y leer. Contacto: Agrava@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?