PowerUps

Los combates PvP 3vs3 llegan a Black Desert Online junto con la primera temporada de Arena de Solare

Arena de Solare

Pon a prueba el potencial de tu equipo en batallas encarnizadas 3vs3 y consigue recompensas de temporada en los nuevos mapas.

Pearl Abyss ha lanzado la primera temporada de Arena of Solare en Black Desert Online, dando así el pistoletazo de salida a lo que serán dos meses de intensos combates PvP 3vs3. Esta temporada incorpora tres nuevos campos de batalla y varios eventos para recompensar a los equipos más fuertes.

Arena de Solare es el primer contenido PvP para Black Desert Online que ofrece combates 3vs3 con emparejamientos igualados. Los jugadores librarán emocionantes batallas en las que serán determinantes las habilidades de los jugadores y no su equipamiento. El equipo que derrote a todos sus oponentes o tenga el HP más alto al final del combate ganará cada ronda. Quien consiga ganar 3 rondas de 5, ganará la partida.


De cara a la Temporada 1 de Arena de Solare, de Black Desert Online, incorporará tres nuevos campos de batalla, el Bosque Manshaum, el Bosque Jadestelar, y las Ruinas de los Cadrys, mejoras de la clasificación, ahora dividida por secciones, y tres eventosen los que recibir recompensas, del 17 al 24 de agosto, del 17 de agosto al 14 de septiembre y, finalmente del 18 de agosto al 12 de octubre. Para obtener más información acerca de Arena de Solare, por favor visita la página oficial de Black Desert Online.

Por último, Pearl Abyss también ha confirmado que los jugadores de Black Desert para consolas podrán disfrutar de los eventos Summer Fiesta hasta el 24 de agosto, y así celebrar sus tres años en la plataforma PlayStation. Mientras dure el evento, los jugadores de consola, podrán ganar valiosos objetos iniciando sesión en el juego. Además, la región del juego de Serendia recibió la actualización de Elvia Realm la semana pasada. Ahora los jugadores se enfrentarán a enemigos más fuertes y a las nuevas mecánicas del juego.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".