PowerUps

Los datos de tus cuentas de Battle.net y de consola se fusionarán en Overwatch 2

Overwatch 2

Los jugadores podrán avanzar y disponer de los cosméticos del juego en un único perfil de Overwatch 2.

Blizzard Entertainment ha anunciado que, junto al lanzamiento de la progresión cruzada, los jugadores de Overwatch podrán fusionar varias cuentas para que avances y dispongas de los cosméticos del juego en un único perfil de Overwatch 2. A partir del 16 de agosto, si tienes una cuenta de consola vinculada, recibirás un aviso al iniciar sesión para que te identifiques, selecciones y confirmes las cuentas que quieras fusionar. En cuanto lo apruebes, comenzará un proceso para que las cuentas se fusionen en el lanzamiento de Overwatch 2.

Es necesario tener una cuenta de Battle.net para jugar a Overwatch 2, sea cual sea la plataforma. El progreso de las cuentas de consola vinculadas se almacenará en tu cuenta de Battle.net, al igual que los objetos cosméticos.

Solo se podrán fusionar las cuentas de consola una vez, así que comprueba bien qué cuentas vas a fusionar antes de proceder.

Para finalizar, Blizzard se adelantado a las preguntas que seguramente se plantea la gente, y preparado las respuestas sobre la fusión de cuentas en Overwatch 2: Preguntas frecuentes.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".