PowerUps
ruleta online

Los detalles del Extra Pack 2 de ‘Dragon Ball Xenoverse 2’

Con la miel en los labios

Todos los amantes de ‘Dragon Ball’ tendrán que estar más que contentos. Para los que no conozcáis aún el juego, en ‘Dragon Ball Xenoverse 2’ tenéis la posibilidad de crear vuestro propio personaje y convertirlo en el protagonista de las batallas más épicas que se han vivido a lo largo de toda la franquicia. Así es: vuestros sueños se han hecho realidad. BANDAI NAMCO Entertainment Europe presentó a Goku Ultra Instinct como nuevo personaje, aunque el escenario Infinite History también tuvo su espacio entre las novedades del Extra Pack 2.

Ahondando en los detalles

Como era de esperar, Goku Ultra Instinct viene a ser el escalafón más alto de la forma del protagonista más querido, Son Goku. Dato extra: acaba de debutar también en el anime ‘Dragon Ball Super’. No hay que ser muy inteligente para saber que este personaje se incorporará con nuevas y extraordinarias habilidades. ¿Por ejemplo? Automatic Dodge (Finta Automática), el superataque Soaring Fist (Puño Elevado) y Godly Display (Visión Divina). Cuidado si os lo encontráis por el camino.

Por su parte, el escenario Infinite History nos muestra a Fu, un guerrero adolescente que no os dejará indiferente. Al parecer, se dedica a estudiar la energía que se ha creado a partir de la alteración de la historia. Misterioso, ¿eh? Aquí es cuando los jugadores tendrán que elegir si ayudar a Fu cambiando el pasado o quedarse sin hacer nada. Toda decisión, por supuesto, conlleva unas consecuencias. En la Tokipedia se recopilarán las formas estratégicas derivadas de las decisiones del jugador. Además, seremos testigos de escenas cinematográficas animadas en función del personaje elegido para este misión.

¿Cómo consigo todo esto?

‘Dragon Ball Xenoverse 2’ está a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PX (STEAM) y Nintendo Switch. No tienes excusa si quieres hacerte con él. Si aún te quedas más dudas, puedes visitar la página oficial.

subconscientec